Promociones

Descuentos del 25% al 60% en Hosting, Correo Profesional y Servidores

Aitor Ortuondo — 9 de diciembre, 2021 @ 08:001 comentario

Se acerca la navidad, las compras y nuestra mejor promoción del año: 25% de descuento en todos nuestros planes de Hosting, Correo Profesional y Servidores Gestionados. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

Feliz navidad 2017

El descuento únicamente se aplica en el momento de compra, no se aplica en renovaciones. Por tanto, te conviene contratar por un periodo de tiempo lo más largo posible ( 1 o 2 años ) para maximizar el ahorro.

Además, el descuento es acumulable a cualquier otra tarifa especial o promoción, esto significa que puedes obtener un descuento de más del 60% al contratar un plan de hosting M25 para 1 año.

Para obtener el descuento DEBES introducir el cupón de descuento NAVIDAD2021 una vez completada la compra, concretamente en la página de pago. A continuación te mostramos las condiciones generales de la promoción y la manera de aplicarlo.

Condiciones Generales de la promoción Navidad 2021

1. Aceptación de las condiciones

Para beneficiarte de la promoción Navidad 2021 debes introducir el cupón NAVIDAD2021 o GABONAK2021 en la página de pago, la que mostramos justo después de confirmar la compra de cualquier servicio:

Si aplicas el cupón NAVIDAD2021 a un pedido, siempre y cuando seas un beneficiario válido de la promoción, significa que aceptas las condiciones establecidas en los siguientes puntos.

2. Descripción de la promoción

Esta promoción permite pagar un 25% menos al contratar nuestros planes de Hosting, Correo Profesional y Servidores Gestionados, con independencia de la longitud de contrato que selecciones.

El descuento sólo se aplicará en el momento del alta o contratación del servicio, no se aplicará en las futuras renovaciones del servicio.

El descuento sólo es aplicable a nuevas contrataciones que tienen como objeto alojar dominios que no estaban alojados con nosotros en el momento de la contratación. Es decir, no es aplicable para nuevas contrataciones que tienen como objeto alojar dominios ya alojados con nosotros.

3. Beneficiarios válidos

Podrán ser beneficiarios de esta promoción nuevos clientes como clientes actuales.

4. Vigencia de la promoción

La promoción estará vigente hasta el 19 de Diciembre del 2021.

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. Arratsaldeon Aitor:
    .eus bat hartzeko zalantzan nago. Partikular bat naiz eta blog pare bat egin nuen wordpressen. Horietako bat (https://jonaurten.wordpress.com/) nire gauza petsonaletarako erabiltzen dut. Gainera plan bat daukat wordpressekin Getxoko talde baten orria kudeatzeko.
    .eus dominioa kontratatzeaz gain, hosting egiteko aukera ere erosi behar dut?.
    jonaurten.wordpress.. ekarri ahal izango dut .eus-era? eta wordpressen herramientekon editatzen jarraitu?
    Eskerrik asko zure arretagatik

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Empieza a disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta
css.php