Blog de guebs

Anuncios y novedades

Dominios .CO por solo 4 EUR

Aitor Ortuondo — 1 de julio, 2019 @ 11:430 comentarios

2 Flares 2 Flares ×

El próximo 20 de Julio se cumplen 9 años desde que el registro de los dominios .CO se puso a disposición de cualquier persona o entidad. Para celebrarlo, Neustar, la entidad registradora de los dominios .CO, ha decidido lanzar una promoción especial por tiempo muy limitado.

La promoción estará disponible desde el día de hoy al 7 de Julio, tiempo durante el cual podrás registrar los dominios .CO que quieras por solo 4 EUR + IVA el primer año. Ten en cuenta que el mencionado precio solo se aplicará si registras el dominio por un único año.

Dominios .CO de Colombia

Los .CO son los dominios territoriales de Colombia, pero actualmente están considerados como dominios genéricos aptos para cualquier tipo de negocio y de cualquier parte del mundo. Por ese motivo son uno de los dominios más demandados y son muchas las startups que han optado por un .CO para su web corporativa.

El término CO, además de ser una especie de variante corta de .COM, es el acrónimo de palabra «Company», el código ISO de Colombia e identifica al estado de Colorado, unos de los 50 estados de EEUU.

Registra ahora mismo tu dominio .CO

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×