Blog de guebs

Anuncios y novedades

Python 3.7 disponible en todos los servicios de hosting

Aitor Ortuondo — 3 de junio, 2019 @ 10:090 comentarios

2 Flares 2 Flares ×

Desde hace unas semanas ya es posible utilizar Python 3.7 en nuestros planes de hosting, planes revendedor y servidores Cloud Premium.

Con esta nueva versión de Python ya son 5 las diferentes versiones que ofrecemos, posibilitando el alojamiento de todo tipo de aplicaciones Python, las más modernas y las que empiezan a tener telarañas….

Las versiones Python que ofrecemos actualmente son 3.7, 3.6, 3.5, 3.4 y 2.7 .

5 versiones de Python

La versión concreta de Python 3.7 que ahora mismo ofrecemos es la 3.7.2, que al igual que con el resto de ramas iremos actualizando según vayan saliendo nuevas versiones.

Las 5 versiones exactas de Python que ofrecemos actualmente son:

  • Python 3.7.2
  • Python 3.6.8
  • Python 3.5.6
  • Python 3.4.9
  • Python 2.7.15

Debéis tener en cuenta que la nueva versión 3.7 no está disponible en todos nuestros servidores, ya que tiene dependencias muy modernas que no están disponibles en algunos de nuestros servidores más veteranos.

¿Como utilizar Python 3.7?

En nuestros servicios de hosting, antes de alojar una aplicación Python, Ruby o NodeJS es necesario acceder al Panel de Hosting y definir la aplicación desde el apartado correspondiente.

Una vez hayas dado de alta la aplicación con su nombre y versión deseada, no tienes más que subir el código del programa al directorio que te indicamos y seguir las indicaciones para el deployment final de la misma.

Por otro lado, tal y como hemos mencionado, Python 3.7 no está disponible en todos los servidores, por lo que si no ves la opción de usarlo, contacta con nosotros y migraremos tu hosting a un equipo donde sí este disponible.

Y si tienes cualquier duda o problema, recuerda que nuestro equipo de soporte técnico está siempre dispuesto a ayudarte, no tienes más que contactar con nosotros.

2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
2 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 2 LinkedIn 0 Email -- 2 Flares ×