Blog de guebs

Anuncios y novedades

Doblamos el espacio del plan de hosting Startup

Aitor Ortuondo — 5 de febrero, 2018 @ 10:430 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

En Marzo del 2013 reemplazamos nuestros planes de hosting antiguos por nuevos planes de hosting con más espacio y mejores características. Y a pesar de que fueron bien recibidos, nuestros clientes nos hicieron ver que habíamos cometido un error al diseñar nuestros nuevos planes.

La diferencia de precio y características entre los dos planes más pequeños que acabábamos de anunciar era excesiva. Por suerte, y gracias a nuestros clientes, pudimos corregir este error de forma rápida con la incorporación del Plan Startup a nuestra oferta de planes de hosting

En poco tiempo el plan Startup se convirtió en nuestro segundo plan de hosting más popular y es por eso que continua siendo parte de nuestra oferta.

Pero a pesar de que tras 5 años todavía mantenemos el plan, con el mismo nombre y el mismo precio, nuestros servicios de hosting están en constante evolución. Y de hecho, en este tiempo, además de incluir nuevas funcionalidades como el soporte para NodeJS, hemos ampliado el espacio del plan Startup en dos ocasiones.

La primera vez fue en Septiembre del 2015, cuando doblamos el espacio incluido, pasando de 1 GB a 2 GB. Y ahora hemos vuelto a doblar el espacio del plan, subiéndolo hasta los 4 GB.

Gracias al generoso espacio que incluye, todas las tecnologías que incorpora y su precio de solo 59,88 EUR + IVA anuales, el plan Startup es uno de los planes con mejor relación calidad/precio del mercado. Y posiblemente sea uno de los servicios de hosting profesional para Ruby y NodeJS más económicos del mundo.

¿A que esperas? Este es el momento de probar tu plan Startup.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×