Blog de guebs

Anuncios y novedades

Mejora la velocidad de carga de tu web con PHP 7.2

Aitor Ortuondo — 19 de enero, 2018 @ 10:180 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

A mediados de Diciembre, solo 15 días después de que PHP 7.2 fuera lanzada, añadidos soporte para esta nueva versión de PHP en todos nuestros planes de hosting, planes revendedor y servidores Cloud Premium.

Esta nueva versión de PHP mejora el rendimiento de versiones previas e introduce varios cambios relevantes como la eliminación de la extensión Mcrypt, la incorporación de la librería de criptográfica Sodium y mucho más.

Mejora del rendimiento

Durante estas semanas varios clientes ya se han actualizado a PHP 7.2 y han visto reducir de forma sensible el tiempo de carga de sus sitios web. En la mayoría de casos las mejoras son pequeñas pero algún cliente ha visto como la velocidad de carga de su aplicación mejoraba alrededor de un 10% respecto a PHP 7.1

Lo cierto es que en los últimos años el equipo de programadores de PHP está haciendo u trabajando excelente en cuanto a rendimiento y consumo de recursos. Desde que PHP 5.4 fuera liberada, toda nueva versión de PHP ha mejorado la velocidad de las versiones previas. Con PHP 7.2 está tendencia se mantiene.

Según las pruebas de rendimiento que han llevado a cabo la gente de Symfony Finland, donde comparan la velocidad de carga de PHP 7.1 y PHP 7.2, existiría una pequeña mejora de rendimiento en sitios web con poca actividad, siendo los sitios web con muchas visitas las que se beneficiarian de forma notable de las mejoras de rendimiento introducidas en esta nueva versión de PHP.

Por tanto, si tu web esta usando PHP 7.0 o 7.1 te animamos a probar PHP 7.2, es probable que funcione sin problemas y ganarás algo de velocidad.

¿Mi web es compatible con PHP 7.2?

Los cambios desde la versiones 7.0 o 7.1 a la versión 7.2 no son muy grandes, por lo que si ya estás usando PHP 7.0 o 7.1 es muy probable es que tu web funcione perfectamente con PHP 7.2

En cambio, si estás usando PHP 5.6 o versiones anteriores, es posible que tu web no funcione del todo bien con PHP 7.2 ni con PHP 7.0 . En cualquier caso, dado que la mejora de rendimiento es enorme, conviene que pruebes a cambiar a PHP 7.2

Si pasas de PHP 5.6 (o anteriores ) a PHP 7.2 y la web no te funciona, te recomendamos que pruebes a activar PHP 7.0, ¡con un poco de suerte te funcionará!

Como activar PHP 7.2 en tu web

Para activar PHP 7.2 en tu web no tienes más que seleccionarlo desde el apartado Configuración PHP del Panel de Hosting, tal y como explicamos en la guía Como elegir la versión de PHP.

Ten en cuenta que al activar PHP 7.2, lo primero que debes hacer es verificar que tu web funciona correctamente y si no lo hace volver a poner la versión previa lo antes posible.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×