Blog de guebs

Anuncios y novedades

Novedades en el Panel Miniweb

Aitor Ortuondo — 17 de enero, 2018 @ 09:120 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

A pesar de que continuamente corregimos errores e introducimos pequeñas mejoras en todos nuestros servicios, hacía mucho que no introducíamos ningún cambio visible en nuestro servicio Miniweb y por eso me alegra poder anunciar novedades en el mismo.

Las novedades no se encuentran en el Editor Miniweb, es decir, no afectan a la herramienta de creación de sitios web, sino a la herramienta que te permite ver los sitios que has creado y dar de alta nuevos sitios.

En la siguiente imagen puedes ver el nuevo aspecto del Panel Miniweb, donde se aprecia que hemos añadido una serie de iconos orientados a gestionar Dominios, DNS y otros aspectos del servicio:

A partir de ahora el Panel Miniweb os permitirá configurar que a vuestra web se pueda acceder a través de distintos dominios, tener varios dominios redireccionados a idiomas diferentes de la web, ver estadísticas de acceso a la web o apuntar el correo de vuestro dominio a un proveedor externo.

Por otro lado, tal y como se ve en la siguiente imagen, en los planes de Miniweb y Correo, además de los mencionados iconos, hemos añadido iconos que permiten gestionar el correo:

Esta función si que ha estado siempre disponible en los servicios Miniweb y Correo, lo que sucede es que estaba algo escondido. Con el cambio introducido resulta mucho más fácil y cómodo acceder a esta funcionalidad.

En resumen, para los servicios Miniweb normales todos los iconos del Panel Miniweb son nuevos. En cambio, para los servicios Miniweb y Correo, simplemente hemos movido estos iconos al lugar más evidente y claro posible.

Como siempre, si tenéis cualquier sugerencia, estaremos encantados de responder.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios gratis guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×