Blog de guebs

Anuncios y novedades

Nuevos planes Revendedor y mejora de nuestro Panel Revendedor

Aitor Ortuondo — 19 de diciembre, 2017 @ 14:200 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

Hace 5 años lanzamos nuestro servicio de hosting revendedor con intención de ofrecer una solución de alojamiento adecuado para profesionales y empresas del desarrollo web, quienes necesitan gestionar las webs de sus clientes de forma cómoda y sin complicaciones.

Nuestro objetivo era ofrecer una solución sencilla pero capaz; y que no tuviera las complicaciones e inconvenientes de la mayoría de servicios similares.

Desde un principio el servicio ofreció características y aspectos muy valiosos que a nuestro entender ubicaban al servicio por encima de la mayoría de alternativas del mercado, pero estaba claro que también tenía sus carencias.

Durante estos 5 años hemos aprendido mucho sobre las necesidades de nuestros clientes y hace unos meses decidimos que teníamos que implementar todo aquello que habíamos aprendido en un nuevo servicio de hosting para revendedores.

Tras un periodo de desarrollo y pruebas, la semana pasada introducimos los nuevos planes revendedor y el nuevo panel revendedor. Aunque sigue sin ser perfecto, creemos que el servicio ha mejorado mucho y esperamos que nuestros clientes lo disfruten 😉

Nuevos planes con más recursos y menos restricciones

A pesar de que hemos introducido cambios importantes en los nuevos planes Revendedor, lo que no hemos hecho es cambiarles el nombre ni el precio. Por tanto, los planes siguen llamándose igual que siempre ( R3, R10, R20, …) y los precios son los mismos que hasta ahora.

Nuevos planes revendedor

Los principales cambios introducidos en los planes son:

  • El Plan R3 ha pasado de permitir alojar 5 dominios y tener 5 GB de espacio, a permitir alojar 8 sitios web y ofrecer 10 GB de de espacio.
  • El plan R10 ha pasado de 10 dominios y 10 GB de espacio a 24 sitios web web y 15 GB de espacio.
  • El plan R20 ha pasado de permitir 20 sitios web y ofrecer 20 GB de espacio a 28 sitios web y 25 Gb de espacio.
  • El plan R30 lo hemos descatalogado, ya que el nuevo R20 resulta ser una opción más adecuada en todos los casos.
  • El plan R50 pasa de 50 dominos y 50 Gb de espacio a 116 dominios y 60 GB de espacio.

Como podéis ver hemos ampliado de forma importante el número de dominios y espacio incluido en todos los planes, pero además también hemos eliminado la restricción de transferencia de datos en todos los planes.

En definitiva, ya no tenéis que preocuparos por la transferencia de datos, solo por el espacio consumido y por el número de sitios web que alojáis.

Nuevo panel Revendedor

El nuevo panel Revendedor mantiene el aspecto general del anterior pero introduce cambios importantes en su funcionamiento, siendo la flexibilidad y el control total sobre los hosting los aspectos en los que más hemos trabajado.

Panel Revendedor Mejorado

Los principales cambios del nuevo panel revendedor son:

  • La limitación de dominios ha sido eliminada y la hemos reemplazado por un nuevo sistema de puntos, que junto a las nuevas características del servicio permite una mayor flexibilidad.
  • Ahora puedes crear 2 tipos de hosting diferentes, Mini y Standard. El Mini está pensado para pequeñas webs estáticas, landing pages y para el uso de nuestra herramienta Miniweb. El tipo Standard es el normal de toda la vida.
  • Posibilidad de elegir los recursos CPU/RAM/IO de un hosting entre 3 niveles de rendimiento diferentes: Base, Superior y Máximo. Hasta ahora asignabamos a todos los hosting el rendimiento Base, por lo que a partir de ahora podrás acelerar tus sitios web con 2 niveles superiores.
  • Un nuevo sistema de avisos integrado en el panel Revendedor, en el que publicamos todo incidente que afecte a tus hosting. De esta forma, sabrás todo lo que sucede antes que tus clientes.

Esto es un resumen de los cambios introducidos, realmente son bastantes más y cada uno de ellos tiene más miga de lo que hemos explicado. En cualquier caso, tampoco queremos bombardearos con demasiada información, creemos que lo mejor es que lo descubráis vosotros mismos y si tenéis cualquier duda que contactéis con nosotros.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×