Blog de guebs

Anuncios y novedades

Nuevas opciones de marca blanca en nuestros planes Revendedor y servidores Cloud Premium

Aitor Ortuondo — 24 de julio, 2017 @ 09:452 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

Acabamos de introducir dos nuevas opciones de marca blanca en nuestros planes Revendedor y servidores Cloud Premium: la posibilidad de personalizar las páginas de “Sitio web en construcción” y “Sitio web suspendido”.

Marca blanca hosting

La página de “Sitio web en construcción” es la que se muestra al acceder a la web de un hosting recien creado, en el cual aún no has publicado una web.

La página de “Sitio web suspendido” es la que se muestra al acceder a una web cuyo hosting hayas suspendido desde el panel Revendedor o panel Cloud Premium.

Como personalizar las páginas

Es muy fácil. Estando en tu panel Revendedor o panel Cloud Premium, no tienes más que pinchar en el enlace Configuración para Marca Blanca.

Ese enlace te llevará a la página de Opciones de personalización de tu área de cliente, donde además de las relacionadas con la marca blanca, encontrarás opciones de personalización adicionales.

Para personalizar las nuevas opciones debes modificar los valores predeterminados de los campos ubicados en las secciones Página de “Sitio web en construcción” y Página de “Sitio web suspendido”.

Opciones de marca blanca 2

Puedes personalizar el título y el mensaje de ambos tipos de página, teniendo en cuenta que en el campo mensaje puedes introducir los siguientes elementos especiales:

  • Enlaces de tipo URL en formato HTML: <a href="http://tuweb.com/contacto">contactar</a>
  • Enlaces de tipo “enviar email a”: <a href="mailto:email@email.com">contactar</a>
  • Direcciones de email en formato texto: proveedor@proveedor.com

En el caso de introducir emails en cualquiera de estos formatos, los reemplazaremos por una llamada Javascript que ocultará la dirección de email real. Esto lo hacemos para evitar que algún bot obtenga tu email y posteriormente recibas SPAM.

Aplicar cambios en sitios ya suspendidos

Cuando hagas cualquier cambio en la página personalizada de “Sitio web suspendido”, los cambios no se aplicarán en los hosting ya suspendidos.

Si quieres que se apliquen los cambios tendrás que volver a suspender el hosting, para ello no tienes más que acceder a la página de suspensión, seleccionar la opción Suspender cuenta de hosting y enviar el formulario.

Formulario suspensión hosting

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. CuboNode dice:

    Hey, muchas gracias, muy útil 😉 Andaba buscando cómo personalizar las páginas, gracias.

  2. Seo Express dice:

    Hola, necesito preguntar, en las cuentas de Cloud Hosting Premium, que tal va el rendimiento de WordPress?? se banca 10 o 12 sitios con 1 docena de plugines y woocommerce? me refiero, con buen rendimiento de performance, quiero mudar varios sitios propios y de cliente allí, pero para mejorar rendimiento, ni empardar ni perder, mejorar, eso es fundamental, mas que el precio.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×