Blog de guebs

Anuncios y novedades

PHP 7.0 como versión predeterminada en nuestros servicios de Hosting

Aitor Ortuondo — 28 de Marzo, 2017 @ 12:070 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

Queremos adelantaros que a finales de Abril cambiaremos la versión PHP predeterminada en todos nuestros servicios de hosting, pasaremos de la 5.5 a la 7.0. El cambio se hará tanto en planes de hosting, como planes revendedor y servidores Cloud Premium.

La versión predeterminada de PHP es aquella que se usa cuando no has seleccionado una versión concreta. En el momento que cambiemos a PHP 7.0, toda web que no tenga seleccionada una versión PHP concreta dejará de usar 5.5 para comenzar a usar 7.0

Cambio a PHP 7

Las versión 7.0 de PHP, además de una mejora notable del rendimiento, trajo importantes cambios, por lo que es posible que si tu web es antigua esta deje de funcionar tras el cambio de versión PHP predeterminada.

Por tanto, si no te quieres arriesgar lo mejor es que entres al apartado “Configuración PHP” del Panel de Hosting y, en caso de que la versión que tengas seleccionada sea “Predeterminada”, seleccionar la opción “PHP 5.5”. Tenemos una guía sobre Como elegir la versión de PHP que explica como hacerlo.

También puedes probar a hacer tu mismo el cambio a PHP 7, de forma que controles el momento exacto del cambio y puedas comprobar de inmediato si la web sigue funcionando o falla.

PHP 7.0 ofrece un rendimiento muy superior a versiones previas de PHP y a pesar de que lo ofrecemos desde hace mucho y lo podéis seleccionar fácilmente desde el Panel de Hosting, son pocos los clientes que se están beneficiando del mismo. Por este motivo, creemos que definirlo como la versión predeterminada de PHP es la decisión más acertada.

Más adelante os notificaremos por email la fecha exacta del cambio a PHP 7, pero tal y como hemos adelantado será a finales de Abril.

Si tenéis cualquier duda o pregunta respecto a este cambio, contactar con nosotros cuando queráis.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios euskera gratis guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×