Ruby 2.3 disponible en todos nuestros servicios de hosting
Recientemente hemos añadido la posibilidad de utilizar Ruby 2.3 en todos nuestros planes de hosting, planes revendedor y servidores Cloud Premium.

No es casualidad que el nuevo stack se llame Ruby-Tux, es nuestro pequeño homenaje a Linux
Ruby 2.3 es la versión de Ruby que hemos incorporado al nuevo stack Ruby-Tux, que además de la mencionada versión de Ruby viene con la versión 2.6 de Rubygems. Por tanto, ya sabéis: si queréis usar Ruby 2.3 en vuestras aplicaciones debéis elegir el stack Ruby-Tux al crear vuestra aplicación.
Con este nuevo stack ya son 6 los que incluimos en todos nuestros servicios:
- Ruby Tux: Ruby 2.3 y Rubygems 2.6.x
- Ruby Kon: Ruby 2.2 y Rubygems 2.4.x
- Ruby Hay: Ruby 2.1 y Rubygems 2.2.x
- Ruby Lur: Ruby 1.9 y Rubygems 1.8.x
- Ruby Sua: Ruby 1.8.7 y Rubygems 1.5.x
- Ruby Ura: Ruby 1.8.7 y Rubygems 1.3.5
Aunque de los 6 stacks que ofrecemos se desaconseja totalmente el uso de los Ruby Ura y Ruby Sua, ya que utilizan versiones de Ruby y Rubygems demasiado antiguas.
Hosting Ruby fácil y bueno
Destacar que con la incorporación de Ruby 2.3 mejoramos aún más nuestro servicio de hosting para aplicaciones Ruby. Somos uno de los pocos proveedores que ofrece Ruby 2.3 y seguro ninguno ofrezca la posibilidad de elegir entre 6 stacks diferentes.
Creemos que solo los proveedores SaaS especializados en Ruby, como Heroku, ofrecen un servicio equiparable al nuestro, con la ventaja de que nuestro hosting es bastante más económico. Por ello, si necesitas alojar una aplicación Ruby, grande o pequeña, te recomendamos que pruebes nuestro servicio, seguro que te convence.
Nuestra apuesta por ofrecer el mejor servicio de hosting para Ruby es total, y siempre lo será.
Hosting para pequeñas y grandes aplicaciones Ruby
Desde un punto de vista de funcionalidad, nuestro servicio de hosting para Ruby es exactamente el mismo en todos nuestros planes de hosting, planes revendedor y servidores Cloud Premium.
Nuestro Panel de Hosting, que es desde donde se crean y configuran las aplicaciones Ruby, es común a todos nuestros servicios y es por ello que todos disfrutan de la misma funcionalidad.
Cada gama de servicios que ofrecemos cubre una necesidad concreta para nuestros clientes, pero la funcionalidad y selección de stacks Ruby es la misma en todos ellos. Por tanto, da igual que necesites alojar una pequeña aplicación Ruby o una enorme aplicación con mucha carga, tenemos el servicio de hosting Ruby que necesitas.