Blog de guebs

Anuncios y novedades

Pequeñas mejoras en el editor Miniweb

Aitor Ortuondo — 11 de abril, 2016 @ 09:490 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Hace ya 2 meses que anunciamos nuestro Editor Miniweb y en este tiempo hemos recibido comentarios muy positivos por parte de los clientes que lo habeís utilizado para construir sitios web.

Nuestra idea es ir mejorando la herramienta de forma continua, añadiendo nuevas funcionalidades y diseños que lo hagan cada vez más útil y valioso. En cualquier caso, por muchos nuevas características que podamos añadir, no vamos a renunciar a la principal característica del producto: la facilidad de uso y la inmediatez a la hora de crear una web.

Mejora del diseño base

Miniweb: Diseño mejorado

Por el momento todos lo diseños incluidos en el Editor Miniweb usan el mismo diseño base, siendo las únicas diferencias entre ellos la imagen de cabera incluida, el diseño del logo, el diseño del menu y el color general de la web.

A pesar de que las diferencias puedan parecer escasas, son más que suficientes para diferenciar unos diseños de otros. De hecho, con sólo usar una imagen de cabecera diferente, toda el aspecto general cambio muchísimo.

Dicho esto, hasta ahora el diseño base tenía ciertas deficiencias que hemos corregido, siempre con el objetivo de que podáis crear sitios web más bonitos y usables.

Dos son las principales correcciones o mejoras introducidas. Por una parte, hemos aumentado y mejorado el “padding” o margen interior de las secciones, haciendo que visualmente esten más separadas.

Por otra parte, en los diseños de fondo claro, hemos hecho que se intercalen secciones con fondo blanco y fondo gris. Hasta ahora todas las secciones excepto la de Contacto tenía el fondo blanco y resultaba demasiado homogeneo. Podéis apreciar los fondos intercalados en la imagen de la izquierda.


Nuevos diseños

Hemos aumentado el número de diseños disponibles, aunque todos ellos mantienen el mismo diseño base y la misma estructura de “Web compuesta por una única página y diferentes secciones”.

Podéis ver algunos de los nuevos diseños en la siguiente imagen:

Miniweb: Nuevos diseños

Además de introducir nuevos diseños hemos añadido nuevas categorías de diseños, como por ejemplo: Arquitectura, Coches, Comida, Deporte, Lujo y Viajar.

Con el tiempo seguiremos añadiendo nuevos diseños basados en la misma base, así como nuevos themes totalmente diferentes.

Uso de images mejorado

Hasta ahora solo era posible incrustar imagenes en las secciones de tipo Galeria, pero a partir de ahora ya es posible insertar imagenes en cualquier texto de la web.

Podéis apreciarlo en la siguiente imagen de la web de un cliente nuestro:

Miniweb: Fotos en el texto


Además, de este cambio, hemos mejorado la interfaz de gestión de fotos en las secciones de tipo Galeria.

¿Que nuevas mejoras introduciremos en el futuro?

Algunas de las novedades que queremos introducir en breve son:

  • Nueva sección de tipo Descargas, para poder publicar documentos, archivos ZIP, música, etc.
  • Permitir insertar videos en los textos
  • Posibilidad de personalizar el formulario de contacto
  • Posibilidad de crear sitios multi página y menus de dos niveles
  • Profundizar la integración con redes sociales

Os recordamos que nos encantaría que probarais el Editor Miniweb y nos dierais vuestra opinión sobre la herramienta. ¡Y no olvidéis comentarnos cualquier mejora que veais necesaria!

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×