Blog de guebs

Avisos e incidencias

Cambio de versión predeterminada de PHP, del 5.4 al 5.5

Aitor Ortuondo — 25 de febrero, 2016 @ 10:013 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

Queremos anunciar que a finales de Marzo cambiaremos la versión PHP predeterminada en todos nuestros servicios de hosting, pasaremos de la 5.4 a la 5.5. El cambio se hará tanto en planes de hosting, como planes revendedor y servidores Cloud Premium.

Mejora la velocidad de tu web con PHP 5.5

La versión predeterminada de PHP es aquella que se usa cuando no has seleccionado una versión concreta. En el momento que cambiemos a PHP 5.5, toda web que no tenga seleccionada una versión PHP concreta dejará de usar 5.4 para comenzar a usar 5.5.

Las versiones 5.4 y 5.5 de PHP son muy compatibles entre sí, por lo que cuando ocurra el cambio de versión la inmensa mayoría de sitios web seguirán funcionando igual de bien o mejor. PHP 5.5 ofrece un rendimiento ligeramente mejor que 5.4, por lo que la mayoría de sitios web saldrán ganando con el cambio.

De todas formas, si no te quieres arriesgar o sabes que tu web no es totalmente compatible con PHP 5.5, lo mejor es que entres al apartado Configuración PHP del Panel de Hosting y selecciones PHP 5.4 para tu web. Tenemos una guía sobre Como elegir la versión de PHP que explica como hacerlo.

Por último, aprovechamos para recordaros que ya ofrecemos PHP 7 en todos nuestros servicios de hosting y que esta nueva versión es la mejor y más rápida hasta el momento. PHP 7.0 es compatible con un alto porcentaje de instalaciones de WordPress, por lo que si usas WordPress te recomendamos probar a usar PHP 7.0.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. Roman dice:

    Hola, en caso de dejarlo como está para que se actualice a la versión 5.5 si hubiera algún problema ¿podría volver a configurarse la versión 5.4?

  2. Hola Roman

    En cualquier momento puedes configurar cualquier de las versiones PHP que ofrecemos.

    Es decir, que ahora o en el futuro podrás definir PHP 5.4 como versión predeterminada.

    Un saludo!

  3. […] y como adelantamos hace más de 1 mes, esta misma semana cambiaremos la versión PHP predeterminada en todos nuestros servicios de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×