Blog de guebs

Anuncios y novedades

Ofrecemos PHP 7.0, la nueva y mejorada versión de PHP

Aitor Ortuondo — 5 de enero, 2016 @ 09:183 comentarios

3 Flares 3 Flares ×

Hace solo un mes que se anunció la disponibilidad de la versión estable de PHP 7 y ya os podemos anunciar que la mencionada versión está disponible en todos nuestros servicios de hosting: Planes de hosting, Planes Revendedor y Servidores Cloud Premium.

hosting-php-7

La versión 7 de PHP es desde hace muchos años el lanzamiento más ansiado por la comunidad de desarrolladores de este popular lenguaje de programación. Y hay razones de peso para tanta expectación: además de introducir muchos cambios en el lenguaje, han mejorado el rendimiento de forma espectacular.

La mayoría de análisis publicados indican que PHP 7 mejora el rendimiento respecto a PHP 5.6 en un 100%, es decir, que un programa PHP cualquiera se ejecutaría en la mitad de tiempo.

Rendimiento espectacular

Nosotros también hemos hecho ciertas pruebas y los resultados son muy prometedores. Por ejemplo, en un WordPress recién instalado, si comparamos las versiones 5.6 y 7.0, la velocidad de carga es 3 veces mayor. Y en un WordPress con mucho contenido, varios plugines activos y sin activar caché, la mejora de rendimiento es muy similar.

comparativa php 5.6 vs 7.0

Viendo la importante mejora de rendimiento que nos trae esta nueva versión, os recomendamos que probéis a activar PHP 7 en vuestra web.

Como activar PHP 7

Para activar PHP 7 en tu web no tienes más que seleccionar desde el apartado Configuración PHP del Panel de Hosting, procedimiento explicado en nuestra guía Como elegir la versión de PHP.

Al activarlo debéis verificar que todo funciona correctamente y si no lo hace volver a poner la versión previa lo antes posible.

Con un poco de suerte vuestra web y/o aplicación será compatible con PHP 7 y podréis disfrutar de la enorme ganancia de rendimiento.

3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. […] hace unos días anunciabamos la disponibilidad de PHP 7 en todos nuestros servicios de hosting, hoy volvemos a presentaros una interesante mejora: incluimos PostgreSQL en nuestros servidores […]

  2. […] último, aprovechamos para recordaros que ya ofrecemos PHP 7 en todos nuestros servicios de hosting y que esta nueva versión es la mejor y más rápida hasta el momento. PHP 7.0 es compatible con un […]

  3. Aitor dice:

    No deberia afectar a nada si ya tenemos un wordpress verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
3 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 3 Flares ×