Blog de guebs

Anuncios y novedades

Hablamos ingles, hosting de calidad en inglés

Aitor Ortuondo — 7 de septiembre, 2015 @ 11:240 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Hoy damos un pequeño paso más para hacer llegar nuestros de servicios de hosting a todo el mundo: nuestra web ya está en inglés.

Gracias a ello nuestros clientes de Europa, con los que generalmente nos comunicamos en inglés, disfrutaréis un poco más de nuestros servicios: ya podréis visitar nuestra web y hacer uso de nuestro área de clientes en inglés.

Todo esto se ha materializado al lanzar nuestras web oficiales para Europa y Reino Unido, ambos en inglés y con la moneda predetermina como única diferencia.

Hosting Europe

Por el momento, nuestro servicio no está 100% en ingles, ya que la documentación sigue estando exclusivamente en español, pero nuestra intención es ir traduciendolo poco a poco.

En cualquier caso, nuestra prioridad principal es mejorar nuestros servicios de hosting y hacerlos cada vez más fáciles de usar. Esperamos que algún día sean tán faciles de usar que no necesitemos documentación 😉

Como nota final, hemos adornado la página de inicio de Reino Unido con una imagén del Durdle Door y otra de la isla de Skye. Por otra parte, las imagenes de la web europea son de Brujas y del valle de Funes en las Dolomitas.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×