Blog de guebs

Anuncios y novedades

Nuevos Servidores Cloud Premium

Aitor Ortuondo — 4 de septiembre, 2015 @ 13:200 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Hace unos días pusimos en línea una nueva página sobre nuestros Servidores Cloud Premium, donde se detallan las principales características del servicio y sus precios.

A simple vista la página no ha cambiado demasiado y las carácteristicas del servicio parecen similares, pero lo cierto es que hemos llevado a cabo una mejora muy importante del servicio.

Servidores Cloud Premium

Redefinición del servicio

Originalmente el servicio fue diseñado como un “simple” servidor dedicado con cPanel y gestionado por nosotros. Su definición original fue:

Un Servidor Cloud Premium es una máquina virtual basada en tecnología de última generación que ofrece alta disponibilidad y escalabilidad, que viene con cPanel/WHM y el instalador Softaculous preinstalado y que está 100% gestionado por nosotros.

El servicio tuvo bastante éxito entre nuestros clientes, pero no conseguimos atraer muchos nuevos clientes. Al fin y al cabo, solo erá un servicio más entre otros muchos similares que ofrece la competencia, lo mejor era que tenía un nombre molón y que lo ofrecíamos nosotros, guebs.

Además, en seguida vimos que el servicio se quedaba anticuado si lo comparabamos con nuestros planes de hosting y revendedor. Al ser un servicio que no estaba integrado en nuestro área de cliente y no disfrutaba de nuestro magnifico Panel de Hosting, no nos resultaba fácil introducir mejoras. Nos nos parecía justo.

Conocidos los problemas del servicio decidimos que era hora de mejorarlo y redefinirlo de verdad, por lo que trabajamos para integrar el servicio en nuestro área de clientes y dotarle de un panel de gestión propio, así como toda la funcionalidad de nuestros planes de hosting.

Actualmente, definimos a nuestros Cloud Premium como:

Un Servidor Cloud Premium es un servidor gestionado 100% por guebs, donde dispones de toda la funcionalidad de un plan de hosting junto al rendimiento y privacidad que sólo un servidor dedicado puede ofrecer.

Funcionalidad total

De esta forma nació el Panel Cloud Premium, desde el cual puedes gestionar el servicio de forma completa, creando cuentas de hosting y accediendo al Panel de Hosting de cada uno de ellos.

Panel Cloud Premium

Aspecto general del Panel Premium, desde donde puedes gestionar el servicio

Y gracias la integración completa en nuestro área de clientes, los Servidores Cloud Premium pasaron a tener a su disposición toda la funcionalidad de nuestros planes de hosting y revendedor, donde podemos destacar:

  • Panel de Hosting fácil de usar y repleto de posibilidades
  • Posibilidad de elegir entre 6 versiones de PHP: 7.0, 5.6, 5.5, 5.4, 5.4 y 5.3
  • Posibilidad de elegir entre 5 stacks y 4 versiones de Ruby: 2.2, 2.1, 1.9 y 1.8.7
  • Posibilidad de elegir entre 3 versiones de NodeJS: 4.2, 0.10 y 0.12
  • Posibilidad de elegir entre 2 versiones de Python: 2.7 y 3.2
  • Bases de datos MySQL y PostgreSQL
  • Activación fácil de CloudFlare, para acelerar y mejorar la seguridad de tu web
  • cPanel incluido, por si prefieres cPanel a nuestro Panel de Hosting
  • Softaculous incluido, el mejor instalador de aplicaciones

Nuevos planes Cloud Premium

Hasta ahora teníamos 3 configuraciones predefinidas, pero trás la renovación hemos añadido un plan mayor, el VS-8000, que incluye 8 GB de RAM y 80 GB de disco.

El resto de planes tienen los mismos nombres y características que hasta ahora, pero los precios han variado: todos los planes excepto el más pequeño, el VS-1000, ahora cuesta alrededor de un 25% menos.

El VS-1000, el plan más pequeño, mantiene el precio en contrato anual, pero se incrementar su precio en los periodos de contratación más cortos. Su coste mensual con contrato anual es de sólo 49 EUR + IVA, por lo que sigue siendo un precio excepcional para un servicio de gran calidad.

Mejora garantizada

Dado que los servidores Cloud Premium actualmente comparten el mismo Panel de Hosting con el resto de nuestros servicios, la mejora del servicio esta garantizada.

Anualmente introducimos decenas de mejoras en nuestro Panel de Hosting, desde nuevas funcionalidades a mejoras de interfaz, y a partir de ahora todos estos cambios también llegarán a nuestros Cloud Premium.

Esto significa que si nuestro Cloud Premium ya ofrecen mucha más funcionalidad que cualquier otro servidor dedicado, esa diferencia irá en aumento de forma constante.

El mejor servidor dedicado

Desde un punto de vista de la funcionalidad, características y facilidad de uso, nuestros Cloud Premium son los mejores servidores gestionados del mercado. No hay comparación.

En otros aspectos como la atención al cliente, seguridad, rendimiento o estabilidad nuestros servidores Cloud Pemium no se quedan atrás, siendo igual o mejor de buenos que los ofrecidos por la competencia.

En resumén, que si estas buscando un servidor dedicado gestionado donde alojar tu sitio web, tienda online o aplicación, nuestros servidores Cloud Premium son la mejor opción.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×