Blog de guebs

Anuncios y novedades

Incluimos PHP 5.6 en todos nuestros servicios

Aitor Ortuondo — 25 de mayo, 2015 @ 10:050 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Desde hace unas semanas PHP 5.6 está disponible en todos nuestros servicios de hosting, revendedor y servidores Cloud Premium. Esto significa que podéis elegir entre PHP 5.3, 5.4, 5.5 y 5.6 para vuestras aplicaciones o sitios web.

Hosting con PHP 5.5

Imagen de Acid Pix.

Nuestra recomendación es que siempre intentéis usar la versión de PHP más reciente, ya que ofrecen mejor rendimiento y seguridad. De todas formas, entendemos que no todas las webs son compatibles con las versiones de PHP más nuevas y por ello os permitimos elegir.

Como activar PHP 5.6

El mecanismo de elección de versión de PHP es el de siempre: lo podéis hacer desde el apartado Configuración PHP del Panel de Hosting o introduciendo a mano ( SSH o FTP ) la directiva de configuración necesaria en el archivo .htaccess

Por ejemplo, para hacer que vuestro sitio web use PHP 5.6 no tenéis más que añadir la siguiente línea en un archivo .htaccess (sin con un punto “.” al inicio):

AddHandler php5.6-script .php

Mejora la velocidad de tu web

Del mismo modo que la versión 5.5, la versión 5.6 de PHP incluye el acelerador Opcache que ayuda de forma muy significativa a reducir el tiempo de carga de tus sitios web.

Por tanto, si quieres mejorar la velocidad de tu web, prueba a usar PHP 5.6, notarás la diferencias.

Según las pruebas de rendimiento que hemos llevado a cabo, el rendimiento que ofrecen PHP 5.5 y 5.6 es básicamente el mismo similar. Pero la mejora respecto a PHP 5.4 es de al menos el 10%, mientras que existe una mejora del 100% o más respecto a PHP 5.3.

Comparativa rendimiento PHP

Comparativa rendimiento PHP

Es decir, que si aún estás usando PHP 5.3 o alguna versión más antigua, te recomendamos que empieces a actualizar de versión, por lo menos cambia a PHP 5.4.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×