Blog de guebs

Anuncios y novedades

Ofrecemos hosting para NodeJS

Aitor Ortuondo — 1 de mayo, 2014 @ 09:173 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Node.JS es una de las nuevas tecnologías de programación más innovadoras y que más interés ha despertado en los últimos años. Cada día son más los programadores que trabajan con NodeJS, generalmente para el desarrollo del backend de aplicaciones móviles, APIs y similares.

Nuestro objetivo es seguir mejorando y completando nuestros servicios de hosting, y para lograrlo debemos ofrecer nuevas tecnologías y herramientas que aporten valor a nuestros clientes. Creemos que NodeJS es una tecnología importante y que ofrecereslo es nuestra obligación.

Hosting NodeJS

Por fin, tras varias semanas de duro trabajo, ayer introdujimos en nuestro Panel de Hosting un nuevo apartado llamado Aplicaciones NodeJS, desde el cual podéis gestionar vuestras aplicaciones.

El servicio de hosting para aplicaciones NodeJS está disponible desde ya mismo en todos nuestros planes de hosting, excepto en el Plan Personal, y en todos los planes revendedor.

Características del servicio NodeJS

La versión de NodeJS que usamos es la última disponible, la v0.10.26 y tenéis disponible el instalador de módulos NPM.

Nuestra idea es ir actualizando de versión siempre y cuando se mantenga en la misma rama de 0.10. Cuando salga la rama 0.11, posiblemente, ofreceremos 2 stacks diferentes de NodeJS, dándote la posibilidad de elegir el que más te convenga.

En cuanto a NPM, no podéis instalar módulos a nivel global, únicamente a nivel de aplicación. Esto es así por motivos de seguridad y de sentido común, ya que es mejor no agrupar en un mismo sitio cientos de módulos diferentes que son dependencias de diferentes proyectos.

Como alojar una aplicación NodeJS

Para empezar a alojar aplicaciones NodeJS en vuestro planes de hosting y/o reseller no tenéis que seguir las indicaciones de la guía Como crear una aplicación NodeJS.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. […] 1 de Mayo del 2014 anunciamos el soporte para NodeJS en nuestros planes de hosting y reseller, desde entonces nuestros clientes han lanzando decenas de sitios web y aplicaciones […]

  2. […] 1 de Mayo del 2014 incluimos NodeJS en nuestros planes de hosting y revendedor, convirtiendonos en unos de los pocos proveedores que ofrecen esta revolucionaria […]

  3. miguel dice:

    estoy buscando un hosting
    para alojar mis sitios web
    y que tenga para programar y poner
    aplicaciones en node.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×