Blog de guebs

Anuncios y novedades

Pequeñas grandes mejoras en el Panel de Hosting

Aitor Ortuondo — 21 de marzo, 2014 @ 09:310 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Seguimos trabajando por mejorar nuestros servicios con el objetivo de repartir felicidad entre nuestros clientes y conseguir ser el mejor proveedor de hosting del universo.

Esta vez os traemos una serie de pequeñas mejoras que hemos introducido en nuestro Panel de Hosting. Por separado no son gran cosa, pero la percepción cambia si lo consideremos en en conjunto y teniendo en cuenta que mejoramos constantemente está herramienta.

Sabemos que nuestro Panel de Hosting no es perfecto, pero tampoco esta tan lejos de serlo 😉

Mejora de la interfaz de configuración PHP

Hace ya unos meses que introdujimos la posibilidad de definir la versión de PHP y modificar la configuración PHP en nuestro Panel de Hosting. Aquella primera versión era decente, pero estaba lejos de ser perfecta.

Hemos actualizado la interfaz de configuración de PHP para que su uso sea más intuitivo.
Ahora, teniendo en cuenta lo fácil que nos ha quedado, todo el mundo podrá definir el max_input_vars de PHP o incrementar el memory_limit, acciones que en la mayoría de proveedores son casi imposibles.

Configuración de PHP

Y por si la mejora en la interfaz fuera poco, hemos actualizado nuestra guía Modificar la configuración de PHP, para que no haya nadie que no sepa como hacerlo 😉

Activación del Filtro Antispam

Hemos añadido un nuevo apartado que os permite activar y configurar la protección AntiSpam para el correo electrónico de forma realmente sencilla.

La protección AntiSpam ya estaba incluida en nuestros planes de hosting, pero para su activación era necesario acceder a cPanel y la interfaz de activación no era precisamente amigable.

Activación del filtro antispam

Por ello, lo hemos integrado en nuestro Panel de Hosting y lo hemos hecho de forma que sea fácil de entender y configurar. Ofrecemos 2 modos de funcionamiento para el AntiSpam, uno de ellos es perfecto para usuarios que leen el correo a través del webmail e IMAP, mientrás que el otro es adecuado para aquellos que usáis POP3.

Nuevo apartado Acceso FTP

¿No sabes cuales son tus datos de acceso FTP? No te preocupes, tenemos la solución: accede al Panel de Hosting, pincha en el icono Acceso FTP y ¡listo!

Acceso FTP al hosting

En el apartado Acceso FTP no tienes más que pinchar en el enlace Obtener datos de conexión FTP y te mostraremos una ventanita con todos los datos que necesitas.

Simplificación de la creación de apps Ruby

Si hasta ahora ya era fácil crear una aplicación Ruby desde el Panel de Hosting, a partir de ahora lo será todavía más.

Hemos eliminado del formulario de creación el campo donde tenías que indicar el tipo de aplicación (Rails o Rack), de forma que ahora el formulario ha quedado totalmente minimalista 😉

Crear aplicación Ruby

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×