Anuncios y novedades

Ya puedes crear alias de correo desde el Panel de Correo Corporativo

Aitor Ortuondo — 25 de febrero, 2014 @ 10:520 comentarios

A pesar de que hace solo 4 meses que anunciamos nuestro servicio de Correo Corporativo ya son más de 50 los clientes que disfrutan de este excelente servicio de correo.

Correo corporativo

Nuestro servicio de Correo Corporativo es un servicio muy adecuado para cualquier empresa o profesional que haga uso intensivo del correo, así como para equipos de trabajo que quieren coordinarse haciendo uso del calendario y agendas colaborativas que incorpora.

Hoy queremos anunciar que hemos incorporado una nueva funcionalidad al panel de Correo: la posibilidad de crear alias o redirecciones de correo.

Los alias de correo son gratuitos y puedes crear tantos como quieras. Puede ser útil para crear direcciones virtuales que redireccionan el correo a varios buzones.

Por ejemplo, una empresa puede tener 10 buzones de correo, uno por empleado, y querer que todo email que se envíe a info@midiminio123.com llegue a 2 buzones. Para lograr esto bastaría con dar de alta 2 alias para info@midiminio123.com, indicando cada vez el buzón al cual se quiere redireccionar.

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Empieza a disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta
css.php