Anuncios y novedades

Nuevo gestor de tareas en el Correo Corporativo

Aitor Ortuondo — 4 de febrero, 2014 @ 08:390 comentarios

Nuestro servicio de Correo Corporativo no solo ofrece un excelente servicio de correo electrónico, sino que es la herramienta perfecta para mejorar la organización de tu negocio y la coordinación entre compañeros.

Entre has herramientas de organización y colaboración, el servicio incluye calendarios privados y compartidos, así como posibilidad de compartir o invitar a personas a eventos concretos de tu calendario. Además, dispone de agenda de contactos personal, pero también una agenda compartida a nivel de empresa. Por último, incorpora un disco duro virtual que facilita organizar y compartir documentos entre compañeros.

Gestor de tareas en Correo Corpo

¡Destierra el cuaderno de una vez! Prueba el nuevo gestor de tareas

La novedad es que ahora, nuestro correo corporativo, también incluye un gestor de tareas.

El nuevo gestor de tareas destaca por su sencillez y claridad. No ofrece funcionalidad avanzada, pero es lo suficientemente completo como para que te resulte útil en la organización de tu trabajo diario.

Al crear o editar una tarea debes asignarle un título y opcionalmente puedes definir su prioridad, el estado (sin iniciar, iniciado, completado, …), fecha de inicio, fecha final y añadir una nota.

¡Prueba el nuevo gestor de tareas y cuéntanos que te parece!

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Empieza a disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta
css.php