Blog de guebs

Anuncios y novedades

Pequeñas novedades en el área de cliente

Aitor Ortuondo — 31 de diciembre, 2013 @ 16:182 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Como sabéis, con el fin de convertirnos en el mejor proveedor de hosting del universo, continuamente estamos realizando mejoras en nuestros servicios y en nuestras herramientas de gestión.

Pues bien, recientemente hemos introducido una serie de pequeñas mejoras en nuestro área de cliente. No son grandes novedades, sino pequeños detalles que esperamos mejoren vuestras vidas.

Nueva York no se construyó en un día

Nueva York no se construyó en un día

La primera mejora consiste en que a partir de ahora, cuando generamos una proforma de renovación, enviamos la versión PDF de la proforma adjunto al email de notificación. En caso de tu método de pago predeterminado sea transferencia o ingreso, la proforma incluye instrucciones de pago precisas.

La segunda mejora está relacionada con el soporte IPv6: ya podéis crear registros DNS de tipo AAAA desde nuestro Panel DNS, es decir, podéis apuntar vuestros dominios a dirección IPv6. No es una funcionalidad muy demandada por el momento, pero nos adelantamos un poco al futuro 😉

Por otro lado, hemos implementado un mecanismo que os notifica cuando alguno de nuestros proveedores va lento. Esta es una sugerencia de un cliente y es que, a veces, si un proveedor nuestro va lento, dado que nuestro área de cliente se conecta contra sus sistemas, partes nuestro área de cliente funciona lento, dando la sensación de que tenemos problemas. Por este motivo, cuando algún proveedor vaya lento y eso provoque lentitud en nuestro área de cliente, te avisaremos de lo que está ocurriendo.

Y, por último, hemos iniciado la integración de PayPal como método de pago alternativo. Por el momento, la integración no está completada, por lo que, no te aparecerá como método de pago por ningún sitio, pero si quieres pagar por PayPal, puedes hacerlo enviándonos un email.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. Josu Orbe dice:

    Aupa Aitor,

    Como cliente que soy de vuestros servicios os quiero felicitar por vuestro trabajo y porque siempre estaís ahí intentando mejorar.

    Zorionak!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×