Blog de guebs

Anuncios y novedades

Correo Corporativo: nuevo servicio de correo avanzado para los que se toman en serio su privacidad

Aitor Ortuondo — 8 de octubre, 2013 @ 09:106 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Hace tiempo que soñábamos con el día en el que ofrecieramos un servicio de correo avanzado para empresas, un servicio que no tuviera nada que envidiar a una solución Exchange, que fuera económica y que estuviera construida sobre software libre.

Pues bien, ese día ha llegado, tras muchos meses de planificación, desarrollo y pruebas reales, ya podemos anunciar nuestro nuevo servicio de Correo Corporativo.

Él sabe que ha tomado la decisión correcta al elegir nuestro Correo Corporativo

Él sabe que ha tomado la decisión correcta al elegir nuestro Correo Corporativo

¿Qué es el Correo Corporativo?

Se trata de una solución orientada a mejorar la productividad de tu organización, el cual incluye una serie de servicios como correo electrónico avanzado, calendarios compartidos, agenda de contactos global o disco duro virtual que facilitan la coordinación y colaboración entre compañeros de trabajo.

La columna vertebral del servicio es el correo electrónico, que destaca por ofrecer soporte completo de ActiveSync, compatibilidad total con dispositivos móviles, recepción de correos instantáneos mediante Direct Push, una interfaz de webmail excepcional y protección AntiSpam/AntiVirus de primer nivel.

El servicio incluye calendarios privados y compartidos, perfecto para mantener al equipo de trabajo sincronizado. La agenda de contactos contiene contactos globales a los que todos los usuarios tienen acceso, así como contactos privados. El disco duro virtual te permite almacenar, organizar y compartir cualquier imagen o documento con gran facilidad.

¿A quien va dirigido?

Este servicio esta dirigido a cualquier empresa u organización que quiera optimizar y mejorar la coordinación y colaboración entre compañeros de trabajo, consiguiendo con ello un incremento en la productividad.

El correo electrónico, el calendario, la agenda de contactos y el disco virtual incluidos en el servicio forman un conjunto de herramientas de fácil uso y de rápida incorporación en cualquier organización, posibilitando una mejora inmediata del trabajo en equipo.

¿Porque contratar este servicio?

Existen otros proveedores y soluciones similares, pero ninguna de ellas ofrece la funcionalidad, privacidad y precio que hacen de nuestro Correo Corporativo la solución ideal para tu organización.

Ahora que sabemos que los agentes de ciertas agencias gubernamentales leen tu correo de Gmail mientras almuerzan, ¿no crees que tus comunicaciones merecen un poco más de privacidad? Nuestro servicio de Correo Corporativo es 100% privado, gracias a que implementamos las medidas de seguridad más estrictas y sobrepasamos los requisitos legales en cuanto a protección de datos.

Por si lo dicho fuera poco, ¿sabes que probablemente estés incumpliendo la LOPD si usas tu cuenta de correo en la nube para hacer negocios? Así es, la mayoría de proveedores de correo en la nube (por ejemplo, Gmail y Outlook) almacenan tus correos fuera de la unión europea, por lo que seguramente estés haciendo una transferencia internacional de datos que requiere consentimiento expreso de la Agencia de Protección de Datos. Con nuestro servicio de Correo Corporativo tus correos y archivos se almacenan en un CPD ubicado en España, no te la juegues.

Teniendo en cuenta lo dicho, si descartamos a los proveedores de correo en la nube, nadie ofrece un servicio que combine la funcionalidad y precio de nuestro Correo Corporativo.

Me habéis convencido, pero ¿cuanto cuesta?

A diferencia de las soluciones basadas en Exchange, nuestro servicio de Correo Corporativo es muy económico, ya que sólo cuesta 2,95 €/mes por usuario.

Cada usuario dispone de 3 GB de espacio para sus correos, contactos, archivos, etc. y este espacio se puede ampliar fácilmente desde el Panel de Correo.

Y, por cierto, te recordamos que en guebs somos únicos, sólo nosotros ofrecemos una atención al cliente tan increible y nos esforzamos tanto por hacerte feliz.

* Disclaimer: El señor de la foto no es cliente nuestro, pero algunos clientes de nuestro servicio de Correo Corporativo están casi tan satisfechos como el.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. Coincido: la interfaz es realmente «atráctiva» 😉

  2. Bien visto Álvaro, ya lo he corregido 😉

  3. Cuando más lo miro más me gusta; no ya para el trabajo, incluso para mí. Supongo que no hay demo, ¿verdad?

    Adelanto la duda que puede surgir a muchos: el día que decida cancelar el servicio, ¿perderé todo mi correo?

  4. Hola Álvaro

    El primer mes es gratis, así que date de alta y listo!

    Puedes probar el servicio sin que sea real, si te convence se te configura el dominio para que use el servicio.

    Respecto a lo que ocurre al cancelar el servicio….se podría migrar los correos a cualquier otra cuenta de correo.

    Un saludo

  5. […] que a principios de Octubre lanzamos nuestro nuevo servicio de Correo Corporativo no habíamos anunciado ninguna novedad importante, hasta […]

  6. […] pesar de que hace solo 4 meses que anunciamos nuestro servicio de Correo Corporativo ya son más de 50 los clientes que disfrutan de este excelente servicio de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 4 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×