Blog de guebs

De todo un poco

El mejor hosting para PHP

Aitor Ortuondo — 17 de septiembre, 2013 @ 09:590 comentarios

5 Flares 5 Flares ×

Desde los inicios de guebs siempre hemos cuidado al máximo el servicio PHP de nuestro planes de hosting, ofreciendo una configuración única en el mercado que garantizaba un mayor rendimiento, seguridad y funcionalidad.

El mejor hosting PHP

Ahora, 8 años después, seguimos mejorando el soporte y funcionalidad PHP en nuestros planes de hosting y revendedor. Estamos seguros que nuestro hosting para PHP es de los mejores del mercado, destacando sobre todo por su enorme flexibilidad y funcionalidad.

Desgraciadamente, la calidad real de un servicio no es fácil trasmitir y por ello hemos decidido publicar el siguiente resumen de las principales cualidades y ventajas de nuestro servicio.

Elige la versión de PHP que necesites

En nuestros planes de hosting puedes definir una versión de PHP diferente para cada directorio, dominio o subdominio. Ningún otro proveedor te permite nada similar.

Las versiones de PHP disponibles actualmente son 4.4, 5.2, 5.3 y 5.4.

Modifica a tu gusto la configuración de PHP

En nuestro hosting puedes editar el archivo principal de configuración de tu PHP, es decir, el archivo php.ini . Lo puedes acceder modificando el archivo con un editor de texto, pero también lo puedes hacer desde el Panel de Hosting.

¿Que significa esto? Por ejemplo, si tu aplicación requiere más memoria no tienes más que definir un memory_limit mayor. Si necesitas subir imágenes grandes a tu web usando un formulario puedes hacerlo modificando el upload_max_filesize.

Te mereces una versión de PHP moderna

Un elevado número de proveedores aún siguen ofreciendo PHP 5.2 como su única opción. La inmensa mayoría ofrece PHP 5.3. Sólo unos pocos ofrecer PHP 5.4.

Nosotros ofrecemos las 3 mencionadas versiones, para que elijas el que mejor te venga. Además, en breve, ofreceremos PHP 5.5, versión que prácticamante no ofrece ningún otro proveedor.

Elige entre eAccelerator, Xcache o Zend Optimizer

Nos importa el rendimiento de tu web, por ello te dejamos elegir la extensión de aceleración de PHP que más te convenga.

Seguridad y privacidad sin igual

Usamos CloudLinux, FCGID y Suexec para ofrecer el entorno de hosting compartido más seguro para PHP.

En nuestros planes de hosting es imposible acceder a los contenidos de otros clientes. Nos tomamos tu privacidad en serio.

Todas las extensiones habituales preinstaladas

Nuestras instalaciones de PHP ofrecen la funcionalidad y las extensiones que necesitas. Olvídate de configuraciones PHP restrictivas y a los que les faltan extensiones habituales.

En nuestro hosting funcionan el 99,5% de aplicaciones PHP. Si resulta que tu aplicación está entre el 0,5% de los no funcionan, no tienes más que avisarnos y nos aseguraremos de tu aplicación funcione.

¿Falta alguna extensión PHP? Te la instalamos

Si resulta que tu proyecto PHP tiene requerimientos especiales y necesitas que te instalemos una extensión adicional, no tienes más que pedirnoslo.

Gestión sencilla de la configuración PHP desde el Panel de Hosting

Hace poco introducimos en nuestro Panel de Hosting una serie de utilidades que te permiten seleccionar la versión de PHP para cada uno de los dominios y/o subdominios de tu cuenta de hosting. También puedes modificar la configuración de tu PHP desde el mismo Panel de Hosting.

Más información en Mejoras veraniegas en el Panel de Hosting.

5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 5 LinkedIn 0 Email -- 5 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
5 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 5 LinkedIn 0 Email -- 5 Flares ×