Blog de guebs

Anuncios y novedades

Mejora en el Panel de hosting: Desbloquea el envio masivo de emails

Aitor Ortuondo — 5 de julio, 2013 @ 08:580 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Aunque no estemos haciendo mucho ruido seguimos trabajando con el objetivo de mejorar nuestros servicios y ,de hecho, recientemente hemos puesto en producción una nueva versión del software sobre el cual se sustenta nuestro área de clientes.

Internamente, asignamos un número de versión a cada nueva versión que lanzamos, y en este caso la versión que hemos puesto en marcha ha sido la 2.2.2. El 6 de Marzo pusimos en marcha la 2.2.0 y el 29 de Abril la 2.2.1.

Esta nueva versión incluye muchas pequeñas correcciones y mejoras, pero la mayoría están ocultas a vuestros ojos. En cualquier caso, si que introduce algunos cambios que más de uno agradeceréis:

  • Dominios: Posibilidad de, al registrar un nuevo dominio, definir los datos de contacto del dominio. Hasta ahora registrábamos los dominios usando los datos del cliente, lo cual seguiremos haciendo a no ser que introduzcas unos datos específicos para el dominio.
  • Hosting: Posibilidad de desactivar temporalmente la limitación existente en el envio de emails por hora. Esto se puede hacer desde el nuevo apartado «Desbloquear envíos masivos» del Panel de Hosting y resulta de gran utilidad para aquellos que de vez en cuando enviais boletines o newsletters a más de 500 destinatarios.

En la próxima versión, que lanzaremos a finales de Julio, incluiremos en el Panel de Hosting una serie de utilidades que os permitirán gestionar de forma más clara y cómoda las versiones de PHP y sus configuraciones.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×