Blog de guebs

De todo un poco

¿Que pasa con mi antiguo plan? ¿Se mantiene? ¿Tengo que cambiar?

Aitor Ortuondo — 21 de marzo, 2013 @ 09:450 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Desde que hace unos días lanzamos el nuevo guebs muchos de vosotros nos habéis estado haciendo las mismas preguntas sobre los antiguos y nuevos servicios. En esta entrada queremos resolver la mayoría de estas dudas.

Durante muchos años el único tipo de servicio que hemos ofrecido era el hosting compartido, en el nuevo guebs hemos renovado los planes de hosting compartido y además ofrecemos nuevos tipos de servicio: planes revendedor, servidores cloud y servidores dedicados. En definitiva, hay muchos cambios y es lógico que los clientes tengáis dudas, muuuchas dudas.

¿Que pasa con mi actual servicio?

Lo primero que queremos dejar claro es que los planes de hosting que actualmente tenéis mantendrán sus actuales condiciones hasta el fin de los tiempos. Sólo cambiarán las condiciones si vosotros solicitáis un cambio a otro plan o tipo de servicio.

Así es como hemos procedido siempre que hemos anunciado nuevos planes y lo hacemos así porque los nuevos planes no son necesariamente mejores, al menos no para todos los clientes. Son mejores para algunos de vosotros, pero para otros no. Por tanto, no tiene sentido hacer un cambio automático de planes ni obligaros a cambiar.

¿Debería cambiar a uno de los nuevos planes de hosting?

No existe una respuesta única a esta pregunta, ya que cada cliente hacéis un uso diferente de vuestros actuales servicios.

En general, podemos decir que aquellos que tenéis uno de los antiguos Plan Mini deberías cambiar a un plan Personal. En principio, el plan Personal ofrece mucho más por el mismo precio, pero esto sólo es cierto para los clientes que no tengáis descuentos por fidelidad. Los clientes que tengáis descuento por fidelidad pagaréis más por un plan Personal que por un plan Mini. Podéis acceder al apartado «Preferencias > Mis Precios» del área de cliente para comparar los precios del plan Mini y el Personal.

Por otro lado, entre los nuevos planes, el Plan Enterprise es el que más dominios permite alojar, concretamente 5. Esta cantidad es fija y no se puede ampliar. Por tanto, aquellos clientes que tengáis un Plan Pro 4000 o cualquiera de los otros planes pero ampliado de forma que alojéis más de 5 dominios, no debéis cambiar a otro plan de hosting.

¿Debería cambiar a un plan revendedor?

Si tienes una cuenta de hosting con 8 dominios o más dominios alojados es muy probable que te convenga cambiar a un plan revendedor R10.

Si tienes contratado 3 o más cuentas de hosting diferentes, también es muy posible que te convenga cambiar a un plan revendendor R3 o R10.

Si tienes contratado 10 o más cuentas de hosting casi seguro que te conviene cambiar a un plan Revendedor. Los planes revendedor están pensados para tí 😉

¿Debería cambiar a un servidor cloud o servidor dedicado?

En general, no. Sólo aquellos clientes que tengáis una cuenta de hosting que consume muchos recursos (mucho espacio o mucha transferencia) deberíais cambiar a un servidor cloud.

Debéis tener en cuenta que nuestros planes de hosting y revendedor os abstraen de todas las complejidades técnicas, con un servidor cloud las cosas no serán tan sencillas, ni estará todo tan integrado.

¿Alguna pregunta más?

Estamos para ayudarte. Contacta con nosotros y hablamos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×