Blog de guebs

Anuncios y novedades

Actualización de mi@guebs, versión 2.1.0

Aitor Ortuondo — 22 de marzo, 2011 @ 20:543 comentarios

0 Flares 0 Flares ×
Actualización completada con éxito.

 

Queremos comunicarte que esta noche vamos a actualizar nuestro área de clientes mi@guebs ( https://mi.guebs.com ) así como nuestro sistema de contratación.
Esto supone que a las 0:15 del 23 de Marzo cerraremos el acceso a mi@guebs y procederemos a hacer la actualización, que durará aproximadamente 1 hora. Durante este tiempo y hasta que finalice la actualización no podrás acceder a mi@guebs.
La actualización no afecta de ninguna manera al funcionamiento de los servicios que tienes contratados con nosotros, pero si a la forma de contratarlos, renovarlos, ampliarlos o gestionarlos.
Los cambios más relevantes serán:
  • En lugar de tener un único usuario por cliente, podrás tener tantos como quieras y cada uno con los permisos que tu le asignes. Por ejemplo, podrás hacer que un usuario sólo tenga acceso al área de Facturación y otro únicamente a la gestión de un servicio concreto.
  • Hemos suprimido los perfiles de facturación adicional. Si tenías varios perfiles de facturación en tu cuenta de cliente, debes saber que los hemos convertido en cuentas de cliente completas y que puedes gestionarlas usando tu usuario habitual.
  • Nuevo sistema de contratación. A partir de ahora contratar servicios es algo más fácil y rápido.
  • El proceso de ampliación o modificación de cuentas de hosting ha sido simplificado.
  • Nuevo “Centro de renovaciones” donde podrás ver todos los servicios que tienes en renovación y gestionar el proceso desde allí mismo.
  • Nuevo apartado de “Pedidos pendientes” que te permite ver el estado o cancelar los pedidos que hayas realizado desde el sistema de contratación.
  • Mejora del apartado de “Preferencias de pago”, podrás tener varias tarjetas o cuentas bancarias asociadas a tu cuenta de cliente.
Desde tu punto de vista, el del cliente, estos cambios no parecen muy importantes, pero esta actualización incluye miles de cambios no visibles y que son imprescindibles para las muchas mejoras y novedades que pronto anunciaremos.
Un saludo y gracias por tu confianza.
El equipo de guebs
info@guebs.com
www.guebs.com
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. Javier dice:

    Puede que dentro de poco contrate vuestros servicios si me sale un trabajito, espero que si me sale algun problema como al subir archivos por ejemplo seáis tan buenos como dicen y que sigáis mejorando con ilusión por vuestro trabajo.

  2. aitor@guebs dice:

    Javier: aquí estamos para lo que necesites.

  3. […] ya sabéis esta pasada madrugada hemos actualizado mi@guebs. mi@guebs es nuestra extranet de clientes y podríamos decir que es el corazón y el cerebro de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×