Blog de guebs

Anuncios y novedades

Nuevo sistema AntiSpam, muy pronto

Aitor Ortuondo — 5 de diciembre, 2009 @ 18:512 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Hace un par de semanas que hemos terminado el desarrollo del nuevo sistema AntiSpam de guebs, al que hemos llamado SpamZero.

Actualmente estamos probando su eficacía con algunos clientes y mejorando algunos aspectos de usabilidad. La idea es que en un par de semanas lo implantemos de forma global, sustituyendo al actual sistema AntiSpam.

Spamzero ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de ofrecer el mejor filtro posible y ofrece al usuario final la posibilidad de gestionar el SPAM y el modo de funcionamiento del filtro de la forma más fácil posible. En general, ofrece mejoras importantes respecto al actual sistema, entre los que podemos destacar:

  • Mejor filtro AntiSpam, recibiréis mucho menos Spam.
  • El correo clasificado como Spam, se almacenará en una cuarentena independiente a tu cuenta de hosting, evitando que tu buzón se llene de Spam y/o virus.
  • Posibilidad de enseñar y entrenar a tu propio filtro AntiSpam, mejorando así la eficacia del mismo.
  • Como recibiréis menos SPAM y además, este se almacenará en una cuarentena externa, tendréis más espacio disponible en vuestras cuentas de hosting.
  • Al sacar fuera de los servidores de hosting el análisis de Spam y al disminuir el número de correos que deben gestionar, disminuirá la carga de los servidores y mejorará su estabilidad.
  • Interfaz web para gestionar la cuarentena y tus preferencias.

Como siempre, estamos y estaremos abiertos a sugerencias. Por lo que si queréis probar el nuevo sistema cuanto antes no tenéis más que contactar con nosotros.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. Andrés dice:

    Buenas, necesito contactar (con cierta urgencia) con Aitor, de vuestro servicio técnico, referente a la incidencia nº#G20091207348396, que me tiene sin correo electrónico desde hace 5 días. Aitor, mi teléfono lo encontrarás en la http://andresmartinez.es > Contacto, ¿me puedes llamar?

    Y siento utilizar esta vía para esto, pero si no tengo mail, y no tenéis en ningún sitio un teléfono, es la única vía que he encontrado. Borrad el comentario cuando Aitor tenga la info, si queréis. Un saludo cordial, Andrés.

  2. aitor@guebs dice:

    Hola Andrés,

    Esta mañana le he enviado los datos a tu mujer.

    Un saludo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×