Blog de guebs

De todo un poco

Patrocinamos la EuRuKo 2009

Aitor Ortuondo — 9 de marzo, 2009 @ 08:585 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Simplemente queríamos mencionar que este año vamos a ser patrocinadores de la EuRuKo 2009, la conferencia sobre Ruby a nivel Europeo que este año tiene lugar en Barcelona, y que ya hemos mencionado anteriormente.

Queremos crear algún tipo de merchandising para la ocasión y estamos abiertos a segurencias, así que si tienes alguna idea… ¡Dinosla!

Por el momento, hemos pensando en crear una chuleta sobre Ruby y Rails en formato calendario de mesa o en formato alfombrilla de ratón, aunque ninguna de las estas 2 ideas nos convence del todo. ¿Qué pensáis?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. En plan chuleta sería más práctico un documento plastificado que se pudiese doblar, como se hace en algunos planos de población. Pero vamos, yo de Ruby ni el hola, mundo.

  2. aitor@guebs dice:

    Gracias Alvaro por tu consejo. Lo que deices es como un folleto plastificado, ¿no?

  3. No sé cómo explicarlo… Cada “región” va impresa en una hoja separada, se plastifica todo junto (con plástico gordo, como un carnet) y se puede doblar por la parte donde hay plástico pero no papel. Tengo un plano así de San Diego y mola porque es indestructible pero manejable.

  4. wendy dice:

    cientos de historias que rodean an rubi lo cubren de misterio su forma mas conocida para los europeos es ya pulida,Históricamente, muchos creen que en esta piedra de intenso esconden poderes místicos. Cuando se introducía debajo de la piel, los antiguos habitantes de Birmania creían que la piedra generaba una fuerza mística, que protegía a los que la llevaban de accidentes y ataques. En la antigüedad, muchos creían que los rubíes poseían poderes proféticos, que permitían a los que los llevaban predecir su futuro basándose en los cambios de color de su piedra. ME PARECE INTERESANTE EL VENTA DE FOTOGRAFIA (UNA NINI GALERIA SOBRE EL TEMA)

  5. aitor@guebs dice:

    Muchas gracias Álvaro, creo que ya sé a que te refieres. Lo tendremos en cuenta, aunque al ser un formato poco habitual… no será tan sencillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×