Blog de guebs

Concursos y promociones

Anunciamos el 1º Concurso de themes para WordPress

Aitor Ortuondo — 23 de febrero, 2009 @ 21:440 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

wordpress-blueHoy, 23 de Febrero del 2009, presentamos el primer concurso de themes para WordPress y anunciamos la apertura del plazo de presentación de themes para el concurso.

Este concurso es parte del proyecto Concurso WordPress, una iniciativa conjunta de Euskotec y guebs que tiene como objeto organizar una serie de concursos relacionados con WordPress, el mejor software de publicación de blogs que existe actualmente.

Se trata de un concurso de creación de themes para WordPress, al que se puede presentar todo el que diseñe y cree un theme específicamente para el concurso y nos lo envie entre el 23 Febrero y el 22 de Marzo, ambos inclusive. Las Bases del concurso y los requisitos que deben cumplir los themes, estan explicados en el apartado Bases del concurso.

Se premiará a los 3 mejores themes que serán seleccionados entre los 10 themes mejor valorados por los usuarios. Los 3 ganadores elegirán, en orden de prioridad, uno de los tres premios disponibles: la compra de 2 entradas para el concierto de AC/DC que tendrá lugar en Bilbao el 4 de Abril, un netbook Dell Mini 9 con Ubuntu Linux y un iPod Shuffle. Además, los 3 ganadores recibirán hosting gratis por 1 año.

Por tanto, la selección de los ganadores se hará en 2 fases. En la primera, del 23 al 26 de Marzo, los usuarios valorarán del 0 al 10 los themes que deseen y de esta valoraciones saldrán los 10 themes mejor valorados. En la segunda y definitiva, el jurado seleccionará los 3 mejores themes entre los 10 mejor valorados por los usuarios.

El concurso tiene como principal objetivo apoyar el software libre y específicamente, el excelente WordPress. Lo que se pretende es incrementar el número de themes libres en español, euskara, català y galego (y/o internacionalizados) disponibles para WordPress, de forma que resulte un software aún más útil de lo que ya es.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de apoyar el software libre y de ganar magníficos premios. Si ya tienes experiencia en crear themes para WordPress, no lo dudes ni un instantante, ¡presentate! Si nunca has creado un theme pero sabes diseñar, ¿a que esperas? Esta es una magnifica ocasión para aprender y ganar interesantes premios. ¡Anímate! Y, por último, si no tienes ni idea pero quieres lo premios, comentaselo a un amigo que sepa y comparte el premio, lo importante es que participes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×