Blog de guebs

Anuncios y novedades

Lanzamiento oficial de guebs en euskera

Aitor Ortuondo — 12 de noviembre, 2008 @ 08:130 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Queremos anunciar que desde hoy comenzamos a ofrecer nuestros servicios en euskera, pasando a ser el primer y único proveedor de servicios de hosting que lo hace. Desde hoy en adelante somos totalmente bilingües.

La versión en euskera de nuestro sitio web está disponible eu.guebs.com y, como veréis, es muy similar a la versión en español. Las principales diferencias son el idioma, motivo por el cual la mayoría de vosotros no entiende casi nada ;), y alguna que otra promoción, que en ningún caso será mejor que las que ofrecemos en español, simplemente que el cupón tendrá un nombre diferente y será promocionado de forma distinta.

El sistema de contratación, mi@guebs, panel de dominios y panel de hosting también están disponibles en euskera. Por lo que aquellos clientes que lo sois desde hace tiempo y preferís configurar dichas herramienta en euskera, en el Wiki explicamos como configurar guebs en euskera.

El constructor web esta en proceso de traducción, mientrás que el Wiki se mantiene en castellano a la espera que decidamos como hacerlo.

Respecto al blog, únicamente existirá el que estas leyendo, es decir, que no habrá blog en euskera. De todas formas, las entradas publicas en la categoría «Anuncios y novedades» serán publicidas tanto en español como en euskera. El resto de entradas seguirán siendo publicidad exclusivamente en español.

Por último, querríamos aportar algo de historia a esta novedad. La cuestión es que hace 2 años lanzamos una marca de servicios de hosting en euskera, borobila, pero el trabajo extra que supone mantener 2 marcas separadas y el hecho de que no logramos cumplir los objetivos marcados, nos ha obligó a tomar la decisión de cerrar borobila. Ahora volvemos a cubrir el hueco dejado por borobila.

Nota aclaratoria: Desearíamos poder ofrecer nuestros servicios en catalán y gallego, pero hoy por hoy es absolutamente inviable, principalmente, porque ninguno de nosotros habla estos idiomas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×