Anuncios y novedades

Desactivado el filtro AntiSpam en SH2

Aitor Ortuondo — 6 de noviembre, 2008 @ 12:110 comentarios

Debido a unos insistentes ataques de SPAM (recepción de cientos de correo SPAM por segundo) en el servidor SH2 y para evitar que estos ataques lleguen a afectar a la disponibilidad del servicio en SH2,  hemos tomado la decisión de desactivar de el filtro AntiSpam de forma temporal en este servidor.

Esto significa que es probable que los clientes alojados en SH2 recibireis más SPAM de lo habitual, pero ahora mismo es la única forma de garantizar que podaís enviar y recibir correo sin problemas. Dado que antes de ayer y ayer también tuvimos que tomar la misma medida durante unas horas, es probable que ya habréis notado el incremento de SPAM recibido.

Tan pronto veamos que los ataques cesan procederemos a reactivar el filtro AntiSPAM.

Por último, en breve (en principio, mañana viernes) implementaremos una nueva medida AntiSpam más efectiva y avanzada que la actual que corregirá esta situación y disminuirá la cantidad de SPAm que recibís habitualmente.

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Empieza a disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta
css.php