Blog de guebs

Avisos e incidencias

Solucionado problemas de envio en SH2

Equipo de guebs — 3 de octubre, 2008 @ 12:430 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Hace unos días comenzaron a surgir problemas para enviar correos desde el servidor SH2, que desde las 11:00 del día de hoy consideramos han sido solucionados.

El primer error estaba relacionado con el sistema de autenticación POP-Before-SMTP, que había sido desactivado debido a que daba problemas trás la actualización del panel de control. Esta mañana lo hemos vuelto a activar.

En cualquier caso, todo cliente de guebs, que envie correos desde clientes de correo tipo Outlook debería activar la autenticación en el servidor de correo saliente, ya que la forma correcta de enviar correos. Se evitan los errores ocasionales de autenticación propios del sistema pop-before-smtp y te aseguras de que algún sistema AntiSpam caprichosos no bloquee vuestro correo.

El segundo error, que impendia enviar correos a ciertos destinatarios, también ha sido corregido. El problema surgió cuando un cliente envió SPAM desde el servidor SH2 (lo cual también ha sido corregido), lo que provocó que ciertos sistemas AntiSpam bloquearan la IP del servidor. Dado que principalmente eran sistemas cerrados como el de Hotmail y Yahoo!, no existia la posibilidad de solicitar el desbloqueo de la IP, por lo que hemos optado por cambiar la dirección IP de envio en el servidor.

Clientes de Sh2: isculpas por haberos mareado durante los últimos días con tanto problema.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×