Blog de guebs

Anuncios y novedades, Avisos e incidencias

Supresión de la funcionalidad BoxTrapper en todos los servidores

Equipo de guebs — 21 de agosto, 2008 @ 19:192 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

El BoxTrapper Spam Trap es una funcionalidad incluida en nuestros planes de alojamiento que tiene como objetivo disminuir el SPAM que reciben nuestros clientes.Todo cliente puede activarlo desde su panel de control y su funcionamiento es muy sencillo: cada vez que se recibe un email este nop se entra al destinatario sino que se almacena en una cola de espera, el servidor responde al remitente con un email en el que se le pide que responda y si lo hace correctamente, el email original se mueve desde la cola de espera hasta la bandeja de entrada del destinatario.

En principio, podría parecer una buena forma de dismunir el SPAM que se recibe, pero la realidad es que su efectividad deja mucho que desear, además de provocar otros problemas dificiles de solventar. Algunos de los inconvenientes que provoca son:

  • Puede hacer saber al spammer de que se trata de una cuenta de correo activa.
  • Algunos correos se pederán de forma irremediable, ya que algunos remitentes nunca responderán el email de verificación.
  • Puede provocar que el servidor de correo del remitente, reciba multiples emails de verificación y determine que el servidor destinatario envia SPAM.
  • Duplica por 3 los correos que el servidor de correo debe gestionar por cada correo que recibe incrementando la carga de trabajo en el mismo.

Debido a todo estos inconvenientes y a la, generalmente, escasa efectividad de esta funcionalidad, hemos optado por suprimir y deshabilitar el BoxTrapper Spam Trap en todas las cuentas de cliente. La eliminación de esta funcionalidad se llevará a cabo el 23 de Agosto.

Pedímos disculpas a aquellos clientes que pudieran estar usandolo con éxito, pero debemos optar por la mejor solución para el conjunto de todos nuestros clientes.

Terminamos recomendando la lectura de la guía Como activar la protección AntiSpam en el que se explica la mejor forma de proteger tus cuentas de correo del SPAM: activar el SpamAssasin junto con el “SpamBox” o el “Spam Auto Borrar”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Comentarios de los usuarios

  1. […] y como anunciabamos, hemos procedido a suprimir la funcionalidad BoxTrapper Spam Trap en las cuentas de alojamiento de […]

  2. […] para despediros de la funcionalidad BoxTrapper cuya supresión de los todos planes de alojamiento anunciamos el otro día. Si es tu caso, ponte en contacto con nosotros y te lo volveremos a activar de forma […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×