Blog de guebs

Anuncios y novedades

¿Quieres probar el sistema de afiliados?

Aitor Ortuondo — 24 de abril, 2008 @ 22:280 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Hace unos días finalizamos el desarrollo del sistema de afiliados y de cerrar algunos asuntos pendientes en relación a su gestión, contabilidad, etc. y nos gustaría ponerlo en funcionamiento lo antes posible.

Simplificando bastante, un programa de afiliados o referidos consiste en que nuestros clientes, los afiliados, recomiendan nuestros servicios y, a cambio, cada vez que una persona recomendada contrata uno de nuestros planes de alojamiento, el afiliado obtiene una comisión por la venta. Es un sistema donde todos ganamos, nosotros conseguimos más clientes y nuestros afiliados ganan comisiones.

Se trata de un sistema complejo que requiere probarlo bien antes de su puesta en marcha definitiva, ya que es necesario asegurarse de que todos los referidos son tenidos en cuenta, que los afiliados reciben sus comisiones correctamente, etc.

Por eso, necesitamos vuestra ayuda, queremos que nos ayudéis a probar el sistema y recibir vuestras opiniones y críticas al respecto. Buscamos entre 10 y 20 clientes que quieran probar el sistema durante aproximadamente 1 mes.

Por el momento, las comisiones que permite ganar el sistema de afiliados, únicamente son válidos para la compra o renovación de nuestros servicios, aunque pronto será posible cobrarlos en metálico.

Los clientes que estéis interesados en probar el sistema de afiliados y empezar a ganar comisiones, poneros en contacto con nosotros y os daremos acceso al sistema.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×