Blog de guebs

Concursos y promociones

Y el ganador del concurso del logo es…

Equipo de guebs — 12 de febrero, 2008 @ 03:417 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Dado que no conseguíamos ponernos de acuerdo, el anuncio del logo o logos ganadores a tardado más de lo esperado. Sentimos haberos hecho esperar.

Tras una larga discusión, hemos decidido seleccionar a un único logo ganador, el nº 99:

Logo ganador

Hemos elegido este logo porque nos gusta la fuente y es sencillo, que es lo que queríamos. En cualquier caso, las probabilidades de que usemos este como logo de guebs son muy escasas ya que tampoco nos convence del todo. En cualquier caso, nos gusta la fuente y a partir de allí consideramos que podemos crear un logo adecuado.

No hemos seleccionado más logos porque ninguno de los logos presentados nos convence. Con esto no pretendemos menospreciar los logos recibidos, ya que la verdad es que hay logos bonitos, logos muy originales, logos conceptualmente muy acertados, etc. pero creemos que ninguno de ellos es adecuado para la imagen de guebs.

En cualquier caso, lo de recibir 125 logos estaba lejos de nuestras espectativas, que eran bastante más modestas. De verdad que os agradecemos vuestra colaboración. Clientes y colaboradores como vosotros hacen que el trabajo diario sea mucho más llevadero ;).

Elegir la imagen y logo de un negocio o empresa es algo serio y se debe estudiar detenidamente. Aunque en muchos aspectos somos poco serios o poco convencionales, todos los aspectos importantes nos los tomamos muy en serio, entre ellas la imagen de guebs. Al organizar el concurso no pensábamos obtener un logo definitivo, más bien queríamos obtener ideas mediante un tormenta de ideas colectiva. A partir de allí fusionaríamos distintos aspectos de varios logos para iniciar la construcción de nuestro logo, por ello existía la posibilidad varios premios.

Ahora, además de comunicar a David y compañia (no enlazamos a la espera de obtener permiso) que han ganado el concurso, tenemos que estudiar las posibilidades del logo ganador: decidir si contratamos a alguno de los participantes la terminación del logo, si tratamos de crear el logo nosotros mismos o…. En cualquier caso, os mantendremos informados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Comentarios de los usuarios

  1. ENHORABUENA!!!

    Por fín!! Ya me imaginaba yo que estabais debatiendo sobre el sexo de los ángeles!!! jejeje

    Bueno la idea esta clara; un braimstorming general de vuestros clientes ha estado muy bien.

    Os deseo lo mejor en la busqueda de vuestro logo futuro, pero creo que de momento deberíais darle el cambiazo al actual por el gandaor!!!

    Un saludo

  2. pere dice:

    No sé si es el logo que yo habría seleccionado, pero creo que tal y como sugiere Juan, es mejor que el actual! por tanto, con indepencia de decidaís más adelante, hacer el cambio de logo no sería mala idea…

  3. GR dice:

    wuawuauwaaaaaaaa Pos nada Señores muchísima suerte con el nuevo logo, sin duda es mejor que la flor, aunque no me convence mucho el dibujo vaya detrás de las letras ni el dibujo,si quieren alguno de los míos con otra fuente o a su gusto me lo decís y os lo hago, un saludo aitor

  4. raul dice:

    Hola, escribo esto con mucho respeto y en agradecimiento a los chicos de guebs, especialmente a Aitor. Comentaros que con humildad, prefiero el anterior logo, este tiene menos fuerza, mancha menos la tipografia que es en exceso femenina, y apostaría por la continuidad del verde para los pùntos, por acentuar la marca.
    Por otro lado creo que la tipo , sí esta mejor hecha que la anterior, mucho mas correcta pero mas impersonal, digo esto por ayudar, siendo consciente que es mas facil criticar desde la pasividad, por supuesto con gran respeto al autor que se lo a currado y mucho.
    Resumiendo, apostaría por unas leves coirrecciones a saber;
    Puntos en verde, que es mejor idea que en naranja, y tipografía aun queriendo esta, en bold, si es que la hubiera, que manche mas. Es solo una opinion. Y de nuevo perdonad y mis sinceras felicitaciones al autor, que al menos, se lo a currado

  5. Nacho dice:

    ¡Enhorabuena al ganador! Aunque creo que su diseño se parece muy mucho al logo de Guadalinex… hasta en el color :S

  6. GR dice:

    Juas, acabo de ver ese logo que comentas Nacho, pues si joe son primos hermanos 🙂

  7. […] anunciar el logo ganador de nuestro concurso apenas mencionamos a los creadores del logo y ganadores del concurso, por lo […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×