Anuncios y novedades

Mejora en las prestaciones nuestro servicio mi@guebs

Aitor Ortuondo — 13 de diciembre, 2007 @ 17:580 comentarios

Nos complace anunciaros que estamos trabajado duramente para mejorar nuestros servicios y así cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Hemos mejorado notablemente el sistema mi@guebs; aunque los clientes no lo perciban directamente, ya que la mayoria de estos cambios se han dado en el area de la administración.

Sin embargo, sois vosotros, los clientes, los que notareis estas mejoras, sobre todo en lo que se refiere a la calidad del servicio recibido.

En la parte pública, la que percibis los clientes, también hemos realizado algunas mejoras:

– En la función Parking del Panel de Dominios, se pueden definir Description Meta-Tags y Keywords en los titulos de las páginas.
– Los dominios .ES y .EU todavía no se pueden gestionar desde el Panel de Dominios, aunque estamos trabajando en ello y pronto estará disponible.
– Hemos hecho mejoras en la usabilidad del sistema de soporte integrado en mi@guebs.
– Y por último, hemos realizado mejoras de usabilidad en los listados de contrataciones y en el menu desplegable para la selección del dominio.

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Empieza a disfrutar de nuestros serviciosEmpieza aquí
¡Habla con nosotros!
Ahora mismo el chat no está disponible.
Por favor, envianos una consulta
css.php