Blog de guebs

Anuncios y novedades

Bienvenidos al nuevo guebs

Aitor Ortuondo — 11 de diciembre, 2007 @ 09:0010 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Trás muchos meses de trabajo, hoy, 11 de diciembre del 2007, hemos dado un importante un gran paso y de vital importancía para el futuro de guebs: lanzamos la nueva web de guebs, nuevos planes de alojamiento, la nueva extranet de cliente al que hemos bautizado mi@guebs, el nuevo panel de dominios, nuestro nuevo blog, la nueva y mucho más extensa documentación, el nuevo sistema de soporte y algunas cosas más. ¡Por fin!

Las novedades son muchas y muy grandes, tal vez demasiado numerosas, pero queríamos hacerlo así. Queríamos que el día de hoy fuera como un nuevo renacer, como empezar nuevamente de cero, pero con 2 años y medio más de experiencía y el apoyo de más de 1000 clientes.

El esfuerzo que nos ha supuesto preparar la nueva web, la herramienta mi@guebs y la documentación del Wiki ha sido titánico. Llevamos trabajando en ello desde finales del 2005, invirtiendo miles de horas de trabajo y muchas noches sin dormir. Pero sabemos que el resultado ha merecido la pena y, aunque algo inquietos, estamos orgullosos.

Las últimas semanas han sido frenéticas y sabemos que el servicio de soporte técnico no ha estado a la altura de lo habitual, nuestras contestaciones y soluciones se han demorado más de lo normal, pero por suerte en pocas horas todo volverá a la normalidad.

Ahora nos corresponde resolver los pequeños problemas que irán surgiendo en las próximas horas y días en torno a la nueva web y, sobre todo, la herramienta mi@guebs, pero con vuestra ayuda estamos seguros que pronto todo estará rodando a la perfección.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Comentarios de los usuarios

  1. maria dice:

    Interesantes novedades. Y que diseño más bonito. Felicidades!

  2. fatima dice:

    Con los nuevos cambios ya se puede poner un cuadro para que la gente se registre en mi web por ejemplo, o un contador de visitas…

    Muchas gracias

  3. david dice:

    ME gusta el nuevo aspecto, y la sinceridad con las que contais las cosas. Me pareceis gente genial. Ya tengo dos webs con vosotros y pronto crearé uan tercera.
    lo que pone en el email
    «Entre las novedades se incluye la nueva extranet de clientes que, en
    un alarde de imaginación, hemos llamado mi@guebs.».
    Lo del alarde de imaginación me ha hecho sonreir! jajajaja, es muy bueno.
    Saludos y suerte!

  4. admin dice:

    Hola fatima. Para estos asuntos contacta con el soporte:

    http://www.guebs.com/soporte

    Te adelanto, que ninguna de las novedades esta relacionado con lo que comentas, pero con lo del contador te visitas te podemos ayudar.

  5. admin dice:

    david:

    Me alegra saber que el nuevo diseño te gusta y sobre todo que estás contento con nuestro servicio!

    Respecto al alarde de imaginación, jeje, la verdad es que mucha imaginación no le hemos puesto… pero mejor mi@guebs que «extranet de cliente» o cualquir otro nombre tipico, así lo hacemos más «nuestro».

  6. Verónica dice:

    Me alegro de que estéis pegando estos cambios tan grandes porque eso significa que la empresa va bien, y eso también nos interesa a los que estamos contentos con vuestros servicios y queremos seguir mucho tiempo con vosotros. Sobre todo os felicito por los nuevos planes que ofertáis ahora, permiten mayor escalabilidad que antes, y es que 40 GB ya son palabras mayores…. a seguir así 🙂

    Saludos.

  7. Felicidades por la nueva web! Tiene muy buena pinta.

  8. lluís dice:

    Como bien comentan por aquí, su trato con el cliente es el hecho diferencial. Naturalidad, sinceridad y sacrificio (destacaría su servicio de atención, tanto técnico como de gestión), tres claves que respetan al 100%.

    Felicidades por su nuevo diseño!

  9. aitor dice:

    Gracias Jaime! Aún creo que tengo pendiente contestar a tu último email… hoy sin falta lo hago!

    Me alegra saber que el esfuerzo que hacemos cada día es apreciado por nuestros clientes. ¡Gracias lluis!

  10. […] estamos de enhorabuena, hace casi un año que lanzamos la versión 2.0 de nuestro sitio web y hoy, 5 de Noviembre, lanzamos las tercera versión de el sitio web de guebs. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×