Blog de guebs

Anuncios y novedades

Nueva y mejorada infraestructura

Equipo de guebs — 30 de noviembre, 2007 @ 18:240 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Como muchos de nuestros clientes saben desde Agosto de este verano disponemos de nueva y mejorada infraestructura, ubicada en el centro de datos de Interxion en Madrid. Las mejoras que este cambio suponen son considerables y nos permiten ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

Ahora tenemos equipos más potentes (8 núcleos y un mínimo de 4 GB de RAM), redundancía absoluta a nivel de equipos de red, un proveedor de red fiable como es Easynet, servidores de backup externos, etc. De todas formas, tampoco queremos aburrir a nadie con datos técnicos, por lo que aquellos que queráis saber más no tenéis más que leer la sección Infraestructura de nuestro sitio web.

Desde que lo pusimos todo en funcionamiento, hemos ido migrando nuestros equipos y clientes a esta nueva infraestructura, pero dado el trabajo que esto supone y nuestro interés por hacerlo correctamente, todavía sólo hemos migrado la mitad de los sitios web que alojamos. Esperamos que para fin de año todos nuestros clientes este alojados en los nuevos servidores y puedan beneficiarse de las mejores introducidas.

Disponer de una infraestructura fiable y que ofrezca una buena escalabilidad es imprescindible para todo proveedor de servicios de hosting. Esto siempre ha sido así, pero cada día es más evidente: el tráfico de usuarios es cada vez mayor, las herramientas que demandan los clientes cada vez consumen más recursos de servidor y además, las exigencias de estos van en aumento.

Con el cambio que hemos hecho, no sólo buscamos mejorar el servicio, sino establecer una sólida base desde el cual ir creciendo y ofreciendo servicios más variados y exigentes.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs NodeJS Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×