Blog de guebs

Anuncios y novedades

Renovar o renacer

Equipo de guebs — 25 de octubre, 2007 @ 03:312 comentarios

0 Flares 0 Flares ×

Últimamente muchas cosas están cambiando en guebs. Hemos renovado y mejorado nuestra infraestructura, tenemos un nuevo compañero, hemos lanzado el nuevo sitio web, ofrecemos nuevos servicios y precios, hemos reemplazado la antigua extranet de cliente por mi@guebs, etc. Ante tanto cambío, nos preguntamos si debemos seguir con el antiguo blog o renovarlo por completo.

Lo lógico sería continuar con la Bitácora de guebs, nuestro blog de siempre, el que iniciamos en el verano del 2005. Pero queremos introducir ciertos cambios en los contenidos y categorías del blog, y por tanto, tal vez sea mejor crear un nuevo blog comenzando desde cero. Es tiempo de reflexionar y valorar los pros y contras de cada opción.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×

Etiquetas:

Comentarios de los usuarios

  1. lo s felicitos pro sus cambios, pero estan obstaculazando los de mi pagina. no puedo acceder a ella y acerle los cambios que necesito hacerle. y lo de nuevos planes, creo que tengo el derecho de permanecer con el que tengo porq ya fue descontado nuevamente de mi tarjeta de credito. por tal motivo debeieron preveer eso antes de descontar…

  2. aitor dice:

    Hola Israel,

    Ya sé que a estas alturas el tema que comentas está respondo y resuelto, pero tal vez haya más gente que no este al tanto.

    Los cambios introducidos nada tienen que ver con los sitios web de los clientes, eso se mantiene igual.

    Por otro lado, y tal y como comunicamos a todos nuestros clientes por email, todos los clientes podéis mantener vuestro actual plan de alojamiento, no tenéis necesidad de cambiar a uno de los nuevos planes.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

.EUS concurso correo cpd Dominios guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails Revendedor ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Buffer 0 LinkedIn 0 Email -- 0 Flares ×