Blog de guebs

Anuncios y novedades

Marca blanca y cambios en los Planes Revendedor

Aitor Ortuondo — 22 de octubre, 2016 @ 09:280 comentarios

4 Flares 4 Flares ×

Recientemente hemos introducido dos cambios importantes en nuestros planes Revendedor y nos gustaría hablaros sobre ellos.

El primero de los cambios consiste en un nuevo panel de marca blanca que hemos desarrollado para nuestros planes Revendedor. El segundo consiste en que ya es posible aumentar (o disminuir) libremente todos los límites que se aplican a los planes revendedor: número de dominios, cantidad de espacio y transferencia de datos.

Hosting Revendedor

Nuevo panel de marca blanca

El nuevo panel de Marca Blanca permite que aquellos usuarios que tu definas puedan gestionar uno o más cuentas de hosting de tu Plan Revendedor.

Con el término “gestionar un hosting” nos referimos al hecho de darle acceso al Panel de Hosting, que es al fin y al cabo la herramienta que permite gestionar una cuenta de hosting. Por tanto, gracias al panel de marca blanca, podrás dar acceso a tus clientes o colaboradores externos al Panel de Hosting.

En el panel de marca blanca no se hace mención de guebs en ningún sitio e incluso puedes personalizarlo con tu propio logotipo desde el apartado Preferencias > Opción de personalización de tu área de cliente.

Para permitir que una persona gestione un hosting concreto a través del panel de marca blanca no tienes más que seguir las indicaciones de la guía Como dar acceso a tus clientes al panel de Marca Blanca.

Libertad total en las ampliaciones

Hasta hace poco ninguno de los planes revendedor, excepto el R50, permitían ampliar el espacio o transferencia de datos. Únicamente se podía ampliar el número de dominios a alojar.

Esta restricción implicaba que si tenías un plan R10 con 5 dominios alojados y 10 GB de espacio ocupado, dado que ya habías llegado al límite de espacio, estabas obligado a cambiar al plan R20 para poder seguir funcionando con normalidad, a pesar de poder alojar 5 dominios extra.

Por tanto, la eliminación de esta restricción os permitirá optimizar mejor los recursos de vuestros planes Revendedor. En otras palabras: reducir el coste de vuestros planes revendedor.

4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

centro de datos concurso correo cpd Dominios gratis guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails red ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
4 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Buffer 3 LinkedIn 0 Email -- 4 Flares ×