Blog de guebs

Desarrollo web

Si, nuestro hosting permite alojar aplicaciones Rails 4

Aitor Ortuondo — 7 de Marzo, 2014 @ 09:090 comentarios

7 Flares 7 Flares ×

De vez en cuando, por algún motivo que desconocemos, se multiplican las consultas que recibimos en relación a temas concretos. Y últimamente recibimos bastantes consultas preguntando si ofrecemos soporte para Rails 4.

Hosting con Rails 4

La respuesta es que SI: puedes alojar aplicaciones Rails 4 en nuestros planes de hosting y revendedor, de hecho puedes alojar aplicaciones Rail 4.0, 4.1 y futuras versiones de Ruby on Rails.

Soporte para todas las versiones de Rails 4

Hace aproximadamente 1 año que anunciamos la disponibilidad de Ruby 1.9.3 en nuestros planes de hosting y dado que Rails 4.0 requiere una versión de Ruby igual o superior a 1.9.3, se puede decir que desde hace 1 año aproximadamente que ofrecemos soporte para Rails 4.

Por otra parte, es cierto que Rails 4 recomienda Ruby 2, aunque es perfectamente compatible con Ruby 1.9.3 y de hecho será soportado hasta la versión 5 de Ruby on Rails. Por tanto, usando nuestro stack Ruby-Lur podrías disfrutar de las versiones más modernas de Rails hasta dentro de mucho tiempo.

Soporte para Rails 5 con Ruby 2.1

Pero aún no está todo dicho, ya que hace unas semanas anunciamos la disponibilidad del nuevo stack Ruby-Hai, el cual viene con Ruby 2.1. El mencionado stack, al igual que los otros 3 que ofrecemos, están disponibles en todos nuestros planes de hosting y revendedor, tanto para servicios ya existentes como nuevos.

Ruby 2.1 es la versión recomendada para Rails 4.1 y futuras versiones del famoso framework, lo que significa que con nuestros planes de hosting y revendedor podrás vivir el presente y el futuro del desarrollo ágil con Ruby on Rails durante muchísimos tiempo.

7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Buffer 4 LinkedIn 2 Email -- 7 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

centro de datos concurso correo cpd Dominios gratis guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails red ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
7 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Buffer 4 LinkedIn 2 Email -- 7 Flares ×