Blog de guebs

Anuncios y novedades

Ruby Hai, nuevo stack con Ruby 2.1

Aitor Ortuondo — 14 de Febrero, 2014 @ 08:090 comentarios

6 Flares 6 Flares ×

Desde que hace ya unos cuantos años fuimos el primer proveedor en España en incluir soporte para Ruby, siempre hemos destacado por ofrecer un buen servicio de hosting para aplicaciones Ruby.

Desde entonces hemos trabajado por mejorar el servicio de forma constante, con el objetivo final de ofrecer el mejor hosting Ruby on Rails del mercado. Creemos que estamos muy cerca conseguir nuestro objetivo.

Hosting con Ruby 2.1

En los últimos meses hemos introducido importantes mejoras en el servicio, pero creemos que nunca es suficiente y por ello os queremos anunciar una nueva mejora: la disponibilidad de un nuevo stack Ruby, al cual hemos bautizado con el nombre de Ruby-Hai.

Este nuevo stack ofrece Ruby 2.1 junto Rubygems 2.2.x y es el stack perfecto para todo desarrollador web que este a la última. En otra palabras: si eres un friki de la programación, Ruby-Hai es para tí 😉

El nombre Ruby-Hai respeta el aspecto de las nombres que hemos solido dar a los stack Ruby (ruby-ura, ruby-sua, ruby-lur) e introduce un elemento exótico en la palabra Hai, que significa dos en Vietnamita.

Con los diferenres stack que ofrecemos nuestro servicio de hosting es adecuado para alojar aplicaciones de casi cualquier versión de Ruby on Rails: 2.3, 3, 4 y el aún inexistente Rails 4.1.

6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Buffer 4 LinkedIn 1 Email -- 6 Flares ×

Etiquetas:

Sobre el autor de este artículo

Aitor Ortuondo es fundador de guebs, donde se dedica a hacer un poco de todo: atender a los clientes, desarrollar nuevas funcionalidades, escribir en este blog, supervisar la infraestructura técnica, comprar el cafe, ...

De vez en cuando publica algo en Twitter y .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Etiquetas

centro de datos concurso correo cpd Dominios gratis guebs hosting logo marte mi@guebs mysql Nuevos gTLD passenger PHP rails red ruby Ruby on Rails Servidor Cloud Premium sh1 sh2 SH3 sh4 sh5 sh6 sh7 sh9 spam WordPress

Histórico

Sindicar

Puedes sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:

Ya es hora de disfrutar de un hosting de calidad

contrata ahora
España México Colombia Peru Ecuador Chile Europa Reino Unido Euskera
© Ekostat Informatica, S.L. - Aviso Legal
css.php
6 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 Buffer 4 LinkedIn 1 Email -- 6 Flares ×