Nuevo sistema AntiSpam, muy pronto
Hace un par de semanas que hemos terminado el desarrollo del nuevo sistema AntiSpam de guebs, al que hemos llamado SpamZero.
Actualmente estamos probando su eficacía con algunos clientes y mejorando algunos aspectos de usabilidad. La idea es que en un par de semanas lo implantemos de forma global, sustituyendo al actual sistema AntiSpam.
Spamzero ha sido diseñado y desarrollado con el objetivo de ofrecer el mejor filtro posible y ofrece al usuario final la posibilidad de gestionar el SPAM y el modo de funcionamiento del filtro de la forma más fácil posible. En general, ofrece mejoras importantes respecto al actual sistema, entre los que podemos destacar:
- Mejor filtro AntiSpam, recibiréis mucho menos Spam.
- El correo clasificado como Spam, se almacenará en una cuarentena independiente a tu cuenta de hosting, evitando que tu buzón se llene de Spam y/o virus.
- Posibilidad de enseñar y entrenar a tu propio filtro AntiSpam, mejorando así la eficacia del mismo.
- Como recibiréis menos SPAM y además, este se almacenará en una cuarentena externa, tendréis más espacio disponible en vuestras cuentas de hosting.
- Al sacar fuera de los servidores de hosting el análisis de Spam y al disminuir el número de correos que deben gestionar, disminuirá la carga de los servidores y mejorará su estabilidad.
- Interfaz web para gestionar la cuarentena y tus preferencias.
Como siempre, estamos y estaremos abiertos a sugerencias. Por lo que si queréis probar el nuevo sistema cuanto antes no tenéis más que contactar con nosotros.
Categorias: Anuncios y novedades


Comentarios
Los comentarios de este post en RSS
Andrés
Diciembre 11, 2009 @ 12:28
Buenas, necesito contactar (con cierta urgencia) con Aitor, de vuestro servicio técnico, referente a la incidencia nº#G20091207348396, que me tiene sin correo electrónico desde hace 5 días. Aitor, mi teléfono lo encontrarás en la http://andresmartinez.es > Contacto, ¿me puedes llamar?
Y siento utilizar esta vía para esto, pero si no tengo mail, y no tenéis en ningún sitio un teléfono, es la única vía que he encontrado. Borrad el comentario cuando Aitor tenga la info, si queréis. Un saludo cordial, Andrés.
aitor@guebs
Diciembre 11, 2009 @ 21:32
Hola Andrés,
Esta mañana le he enviado los datos a tu mujer.
Un saludo,
Añade tu opinión